Cómo aplicar el desodorante

hola amigos del foro yo se k esto del desodorante es tema viejo pero en los temas estos nunca dicen como aplicarlo.
bueno mi pregunta es como aplico el desodorante como hago para copiar la imagen en la piel pero usando desodorante en barra.
y tanki k en la higiene super que cuidadoso ya que uso un pedazo o sea lo corto y lo k sobra lo boto.
pero trato y trato pero no me sale la imagen
quisiera ser si es k hago mal el prosedimiento.
no uso el desodorante k es..?
o algo me falta

21/06/10 04:10

11/02/10

7

bueno el desodorante es desodorante en barra de los transparentes de los que contienen alcohol no de los blancos

limpias perfectamente la zona a tatuar ya rasurada
untas tu desodorante

y pegas tu diseño calcado previamente con papel hectografico

y listo se queda marcado solo deja pasar unos 10 minutos en lo que preparas tus cosas y durara mas

21/06/10 08:02

29/07/09

1233

el papel hectografico es papel de calca normal y corriente no?

21/06/10 12:42

10/05/10

4

mmmm que marca seria recomendada en esto del desodorante......

21/06/10 16:55

11/02/10

7

RuuSeer escribió: el papel hectografico es papel de calca normal y corriente no?
no. el hectografico es una calca que tiene tinta que el cuerpo es capaz de reabsorver, una calca normal seguramente tenga en sus ingredientes algun metal y posiblemente nocivo para la salud ya que no se a hecho para esta guisa, sin embargo el hecto completamente seguro, el desodoreante (ahunque no se pueden decir marcas) wiliams va muy bien, he oido que old spaice (o algo asi) tambien funciona

21/06/10 23:18

11/03/10

302

entonces en conclusion lo importante no es el desodorante sino el papel.....
o sea k sin el papel hectografo no podemos calcal asi usemos el likido ese para calcar que normalmente usan-----

22/06/10 05:38

11/02/10

7

PAPEL CALCODITO es el susodicho utilizable!
DEAI PUEDES USAR DETTOL LIQUIDO!
O DESODORANTE no recuerdo el nombre!
saludos

22/06/10 05:40

15/04/10

79

mmm solo buska un desodorante en barra ke sea trasparnete con alcohol hay de muchos yo usaba brut era verde el color de la barra, spik stik uno azul., old spice verde creo como se escriban de muchos hay y el papel es hectografico como ya lo han dicho

22/06/10 06:36

29/07/09

1233

jejeje nunca había oido esto , que bien que os lo montais!

05/07/10 00:40

14/06/10

51

JAJAJ SI, lo importante es el papel HECTOGRAFICO, y el "vehiculo" para transferirlo preferiblemente tendria que ser antiseptico, tipo "green soap" o DETTOL (cloroxilenol) como bien dijeron, yo uso este ultimo y va genial, alguien me dijo que sino, tambien se podria hacer alguna "solución" a base de agua y jabón, pero ahi si no sé.

Mojas bien la superficie de la piel (previamente afeitada) aplicas el calco, presionas bien, retiras y dejas secar unos 5 minutos o mas si se puede.

El desodorante creo q solo es peligroso cuando habia sido usado antes Laughing pues obviamente las toxinas del sudor causarian infeccion. Por acá venden kits de tattoo y te incluye una barra de desodorante "Speed S" blanco XD dis que para transferir

08/07/10 08:53

06/07/10

15

les dejo una ayuda, para tranferir vale un desodorante speed steak los hay en todos lados, sino pues williams, lactovit, rexona pero con alcohol todos los encuentras en farmacias y asta en los centros comerciales como carrefur, alcampo o Dia jajajaj, yo he probao todos y me van de Pm. un saludo

14/09/10 00:34

03/08/10

25

hola a todos, pues bueno yo ocupo el desodorante pero no lo aplico directo ya que eso si esta mal yo paso un pedaso de papel lo froto hasta que tenga demasiado y asi aplico mi calca asi no se contamina ya que la toalla se tira bueno cuidense saludos

14/09/10 03:02

21/12/07

6

Subir