Técnica para dar volumen con sombras

Hola quería información sobre esta técnica,si existe alguna web donde pueda mirar resultados....
Tengo cita para hacerme un Buda con un fondo japonés,olas,viento,algunas flores y una flor de lotto. Hoy pensé ,que ese Buda podría hacer un juego de sombras con el fin de crear la ilusión 3D ,por decirlo de alguna manera.
-se que todo resultado dependerá del tatuador ¿Pero es difícil esta técnica para un tatuador no especializado en realismo?
-¿Creéis que si se lo pido y me lo hace,pueda quedár hecho un churro?
Gracias un saludo a todos y espero vuestras respuestas Wink
Pregunto a profesionales.

10/02/12 17:55

17/01/12

12

el sombreado es dificil,es algo q cuerta dominar,ami aun me cuesta y no me creo un profecional despues de casi un añs tatuando,el sombreado debe de darselo al fondo,para hacer que el buda paresca estas por encima del fondo y sabiendo desde donde quiere hacer llegar la luz,segun desde donde te de la luz,haces una sombra o otra,no se si me explico,si la luz viene de la derecha las sombras siempren saldran hacia la izq.

12/02/12 17:46

09/02/12

9

Hola ese tipo de tatuaje q te quieres hacer es un poco complicado pero con tonos muy claros y fuertes, lo más adecuado sería q el tatuador te recomendara 2 sesiones por la cantidad de sombras cuando ya este cicatrizado, por q dependiendo la persona los tonos cambian:) saludos

12/02/12 20:27

15/09/10

52

Gracias! Pues,ya que el tattoo es mediano tirando a grande...lo vamos hacer en 2 sesiones. La tatuadora que me va a tatuar, tiene años de experiencia,pero como se q es algo difícil...aquí les dejo el nombre por si quieren ver su forma de tatuar y manejo con las sombras seria en Facebook "Huracan tattoo" sin las comillas.

13/02/12 00:43

17/01/12

12

Lo primero para poder dar unas buenas sombras en tattoo es saber hacerlas dibujando,si no se sabe hacer bien en dibujo es imposible hacerlo bien con las maquinas, yo estoy empezando y es prácticamente lo mismo solo que cambiando los utensilios, es como cuando pasas de lápices a pinceles, al principio cuesta un poco,pues esto es otro cambio más,pero la base es el dibujo. Luego cada uno exige mas o menos de lo que se quiere hacer y donde se lo quiere tatuar.

02/03/12 08:51

Hola!, para hacer sombras lo primero es empezar por lo mas claro, degradando el negro al 25% para poder crear una base clara e ir aumentando, de acuerdo al caso, la intensidad del negro. En otros caso uso un gris para figuras de fondo o tambien es muy practico tratar con un color piel en un tono mas oscuro. Da buenos resultados a la hora qe crear profundidad. Saludos!!

16/06/12 05:03

16/06/12

7

Subir