Mal servicio/ Mala Colocacion

Hola a todos
hoy me hice el septum la verdad me gusta bastante como queda en esa zona, pero me estuve mirando bastante la nariz (de todos los angulos) y me di cuenta que la perforacion esta mal (hasta me saque fotos !!)
donde entra el piercing esta un poco arriba , y por donde sale.. esta un poco mas abajo! esto se debe a una mala perforacion? o solo se ve asi hasta que se desinche un poco esa zona?
en caso de que este mal hecha la perforacion lo mejor seria quejarme y ver si pueden volver a hacerme una perforacion? (sin pagar, yo pague por una buena perforacion-no, por una mal hecha- Mad )

18/02/11 05:17

18/02/11

3

es muy comun lo de tener que ponerse dnuevo l d la nariz , deberían hacertelo gratis hasta que quede bien (siempreicuando ste mal colocado y no sean fantasmas )

18/02/11 16:40

El septum es muy facil que quede torcido. Gente con años de experiencia sigue teniendo a veces deslices...
A veces cuando se hincha se deforma,casi la mayoria de veces,asi que espera un poco a que baje la hinchazon y te lo ves con otra perspectiva.

Respecto a que te lo hagan gratis hasta que quede bien,,,ahi difiero...creo que un buen piercer si no queda bien te retira la pieza y te lo vuelve a hacer en el momento o te cita para otro dia. Hay mucha gente que se mira tantiiiiisimo el piercing q se acaba de hacer que se obsesiona y no es que este mal hecho,es que no les gusta como les queda.Por lo tanto marear a los anilladores con el consecuente gasto de tiempo,material y dinero no es lo más indicado.
Recordemos que el más interesado en que quede bien siempre es el artista que aplica...sus trabajos hablan por el.

Saludos!

08/03/11 13:09

013

08/03/11

13

Hola fui a ver al piercer y me dijo que podia estar estar chueco como que tambien estaba hinchado podia verse chueco :/ y que no tenia problema en hacerlo otra vez si yo queria
asique me lo saque espere que se me cerrara y me lo hizo otra vez , quedo centrado y ni se me hincho el dolor fue nada, la nariz como un colador JAJAJA
satisfecho Smile

13/03/11 09:25

18/02/11

3

Hola! queria preguntar cuanto te tardo en cerrar la perforacion? por que yo me la hice se me engancho en la ropa y el aro me degarro un poco la piel de la nariz, creo que debo sacarmelo esperar a que sane y perforar denuevo? o no?. gracias y saludos! :D

26/05/11 05:21

25/03/11

1

hola mira yo soy modificador ese piercing tiene un grado de dificultad muy grande pero nada que un profesional cuando en realidad lo es no pueda hacer mira lo mejor que puedes hacer es quitarlo normal mente tarda 4 a 6 meses en sanar completa mente por la zona y a los 20 dias puedes ya cambiar la pieza pero lo mejor seria que quitaras la perforacion deja que sane completa mente y ve con tu perforador que si por lo menos tiene etica profesional tendra que devolverte el dinero o volverlo a colocar y un perdon saludos!

04/11/11 23:05

12/10/09

30

Subir