Tatuaje con muchas lineas

Voy a hacer un tatuaje grande y de muchas y puras lineas en piel de cerdo... si me canso antes de terminar, y pongo la piel en el freezer, puedo desp descongelarla y seguir arriba del diseño?

Saludos.

Admin: Movido a Novatos/Aprendices/Cursos, por favor, fíjate en dónde abres los temas.

19/02/11 23:40

15/02/11

57

yo siempre que voy al carnicero a pedirle cerdo, selecciono la parte que mas me interese..ya que hay veces que viene con la piel muy muy levantada (y mas cuando no es muy fresca)....si es asi..nada mas empezar se emborrona todo y es imposible limpiarla....porque se mete en los poros

he observado que dependiendo del tiempo que esta tenga...tiene distinta textura y dureza (aveces es cuero y parece una piel de tambor) procuro usarla el mismo dia que la compro ya que se reseca...no aconsejo conjelarla ni antes ni despues..ya que al descongelarla pierde firmeza y huele muchisimo al poco tiempo...

jejejej yo le pongo la cabeza al carnicero como un bombo...pero como ya me conoce incluso me llama o me guarda los trozos que sabe que me interesan...

20/02/11 03:09

30/07/09

351

Pablo pues yo sí que la congelo y he descubierto que si la sacas al frigorífico para que descogele sin perder la cadena de frío no apesta a zombi recién podrido...jeje Lo digo por si no lo has probado. Si la enrollas bien fuerte para cogelarla y la metes como te he dicho a que descogele dentro del refrigerador se nota la diferencia. Y si le pones un cartón debajo antes de ponerla sobre papel de aluminio o plástico para que no contamine la mesa, éste absorve los líquidos que pueda soltar con lo que se queda más tiesa y se puede usar mejor. Ahora que lo del tufillo es inevitable Jejej yo hago como los forenses me pongo un poco de crema que me guste el olor en los agujeros de la nariz xq llega un momento que el olor te inunda aunque sólo huela un poco, Por si sirve Wink

20/02/11 17:30

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ah pero sí que sólo la uso como mucho dos días seguidos, por el asco que me da más que todo.

20/02/11 17:32

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Bueno, hice medio tattoo y la congele jajaja, y ahora en ves de seguir, corte los pedazos de cuero q estan sin tinta, y los pase a la heladero, a q se ablanden un poco, y despues pruebo.. jaja..

20/02/11 20:28

15/02/11

57

yo sigo este proceso la descongelo la pongo en un tupper con agua y un chorrito de lejia durante dos horas y se queda bien blanca y mas blanda luego tengo una tabla que uso para practicar que cubro con film y si la piel es muy fina pongo un trozo de tela debajo y luego grapo el trozo de piel a la tabla y listo. lo de congelar y descongelar me ha pasado que al descongelar la segunda vez al tatuar destrozaba la piel

21/02/11 17:31

02/12/10

72

Subir