Cover up terminado

Hola, finalmente ayer tuve la última sesión del cover....he quedado muy contenta con el resultado.
Ahora cuando se me cure tendré que volver a ver al tatuador, ya que faltan por poner unos detalles de iluminación que no se pusieron y comprobar la cobertura...

Posteo fotos del tatuaje anterior,antes de empezar el láser,después de con 3 sesiones de láser.... y luego unas fotos de ayer recién hecho...

saludos




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.usUltima edición por Dado_de_baja el 26/02/11 14:15; editado 1 vez

25/02/11 17:07

Por supuesto, nada que ver con el estilo anterior, eso si, te has machacado bien el brazo, el primer tattoo, luego el láser, y ahora el nuevo tatuaje... pero te ha quedado precioso.

25/02/11 17:18

29/01/10

261

Alivalle escribió: Por supuesto, nada que ver con el estilo anterior, eso si, te has machacado bien el brazo, el primer tattoo, luego el láser, y ahora el nuevo tatuaje... pero te ha quedado precioso.

Muchas gracias guapa!! la verdad es que ha sido un buen machaque, pero mi piel en todo momento me ha respondido muy bien y he seguido todas las recomendaciones al pie de la letra!!!

Ahora a esperar a que cure y ver el resultado real..aunque ya cuento con algún que otro retoque!!

25/02/11 18:02

precioso..la verdad que te merecio la pena el sufrimiento (y la pasta del laser) supongo que estas muy contenta por el resultado..jejejejeje
cuidalo bien maja..esta muy chulo...te favorece muchisimo mas que el que llevabas,,,,
un 10...gracias por subir fotos e iluminarnos... Razz

25/02/11 23:46

30/07/09

351

pablotjink escribió: precioso..la verdad que te merecio la pena el sufrimiento (y la pasta del laser) supongo que estas muy contenta por el resultado..jejejejeje
cuidalo bien maja..esta muy chulo...te favorece muchisimo mas que el que llevabas,,,,
un 10...gracias por subir fotos e iluminarnos... Razz

Graciassss!! estoy muy contenta con el resultado, teniendo en cuenta las limitaciones por el tatuaje que había debajo y la idea que tenía yo de lo que quería,el tatuador ha hecho un free hand muy chulo!!
cuando esté curado y con los retoques finales que falten ya volveré a colgar fotillos.

saludos

26/02/11 13:05

kedo muy bien felicidades

28/02/11 09:08

29/07/09

1233

quedó muy chulo... Very Happy

28/02/11 11:40

27/07/10

757

Gracias drmuerte y turiton.....a ver cuando se cure, como han quedado la cobertura;)

28/02/11 16:27

seguro que queda muy bien.. tiene buena pinta... eso sí, no tiene nada que ver lo que tenías al principio con lo que tienes ahora.. (en cuanto a "temática" me refiero..)... como cambia la vida eh? pero que conste que tanto lo que tenías, como lo que tienes ahora.. a mí (que no soy nadie) me gusta...
saludos

28/02/11 17:49

27/07/10

757

Subir