Creo que me a llegado la hora

Despues de pasarme cosa de 4 - 5 meses pinchando cerdo creo que ha llegado la hora de autotatuarme un muslo. Antes de pinchar a alguien prefiero probar mi mano en mi. Que recomendaciones me dais los expertos? De pulso ando de puta madre, pero no sé yo que tal andará cuando me pinche y vea que pica un poco xD. Agradecería mil que me contarais vuestras experiencias con vuestros autotattoos! Saludos desde el norte! Agur!

24/02/11 15:42

30/11/10

50

Ufff te respondo del norte yo tambien jeje y que decirte, agarrate al dolor! ^^ a apretar los dientes, por que el muslo duele bastante. El primero que me autotatue yo fue en el tobillo asique pense que una vez pasado ese lo demas nada... y no, el muslo me dolio tranquilamente. Pero bueno, ami no se si sera lo normal o no, cada vez que me tatuo sonrio y me encanta sentir las agujas, de hecho... diria qu eme gusta hacerme daño en este caso jejeje
Yo te recomiendo que respires tranquilamente y adelante!!!

24/02/11 20:11

29/01/11

160

Yo me he autotatuado ya 3 veces en el muslo y otros en el tobillo y tengo que decir ocmo bien dice el amigo doler duele si no doliera estariamos muertos pero por lo menos a mi me encanta sentir ese dolor - molestia no se al principio cuando empiezas dices hostiaaaa pero segun vas haciendo ya ni casi sientes.Consejo piensate bien bien super bien que te vas a hacer que a mi me paso el hacerme algo por hacerme y al final ahora le estoy haciendo un coverup por que lo que me hice no me molaba para nada cosas de ser novatos jejejje.Un saludo desde MAdrid.

24/02/11 20:17

12/05/10

1397

Muchas gracias por la respuesta ya subiré foto de mi mi aventura xD

25/02/11 00:30

30/11/10

50

dale wata man!
yo he empezado asi directamente, ni cerdo ni virgenes y no lo veo tan mal..
si estas tatuado ya sabes lo que duele, lo unico jodido es que tal vez una mala postura te canse mas.
mientras no te lo hagas colocao...hay poco que perder jajajj
yo conozco unos cuantos tatuadores y todos tienen alguna autoporqueria..
no pasa nada, asi es la vida

salute


.

25/02/11 23:16

12/01/11

4

Subir