Sobre los estudios de tatuaje y piercing en España

He encontrado este trabajo de investigación en plan "espías" sobre los estudios de tatuajes y piercing en España. Se ha realizado el estudio en 107 establecimientos abiertos al público, en teoría, legales. Aunque yo no me fio mucho de este tipo de investigación, los resultados son bastante negativos en cuanto a los temas que han valorado: Higiene, información al cliente, etc...
Son 5 páginas que, ya sean datos verdaderos o falseados, convendría leer y en realidad, convencernos mas de que no nos cuesta nada hacer las cosas bien hechas, por el bien nuestro y el de los clientes:

http://revista.consumer.es/web/es/20040301/actualidad/tema_de_portada/68180.php

Eso si, no pone la fecha en que se realizó el estudio, por lo que no se si es reciente...

20/02/11 02:42

29/01/10

261

En esa revista tienen ( y espero que no por costumbre) criticar y criticara todo lo que se aparece y en sacar faltas. Y bueno, el reportaje lo ley hace ya mas de un año asique tiene su tiempo si, pero enfin.. para mi opinion e pasan. Por que si nos ponemos a sacar faltas a supermercados eroski, consumer o asi... no terminamos.

20/02/11 13:45

29/01/11

160

Dicen que los que realizaron el trabajo preguntaban en todos los estudios por un piercing en concreto y un tatuaje en concreto, pero sin intención de hacerselo, entonces no creo si no habia nada en firme, el tatuador no le va a enseñar, ni entrar en las cabinas, ni la zona de esterilización...

uf.. con la mascarilla tengo yo un problemón, para tatuar tengo que usar gafas, asi que al respirar el aire sale por arriba y siempre tengo las gafas empañadas...
¿Alguien que tatue con gafas y tenga algún truquillo for me..??

21/02/11 01:32

29/01/10

261

Ali, yo tatuo con gafas y mascarilla y o bien las separo o le hago en la parte de arriba agujeros en diagonal a la mascarilla, en diagonal me refiero a que no entra nada pero el aire sale de sobra, se que es un engorro andar quitándose las gafas y esperando a volver a tenerlas.
Espero a ver ayudado! un saludo!!

03/03/11 11:21

15/12/10

56

Subir