Piercing en el tragus inflamado

Hola a tod@s!
Me hice un piercing en el tragus hace tres dias, todo estaba bien asta que hoy a empezado a hincharse un monton y todo el dia me esta molestando probocandome un dolor de oido. No creo que este infectado, no hecha pus ni sangre, solo esta inchado. Lo he estado labando tres veces al dia, con jabon despues aclarar con agua y suero fisiologico.
Mi pregunta es, en otros piercing que he tenido, como en la nariz o el cartilago superior de la oreja me he hechado una crema antiinflamatoria llamada TISUDERMA, yo pregunte en la tienda que me hicieron el piercing si lo tenia que usar, pero me dijeron que no, que con agua y jabon bastaria. Pero me molesta mucho y no se si me dijeron que no lo usase por que puede ser perjudicial. Me podriais decir si pasa algo si lo uso? o que puedo hacer para que baje la hinchazon??? muchas gracias a tod@s!!!

Admin: Jamás uses un título de tema tan vago, "Ayuda" no especifica nada, fíjate en el que está ahora. El título es lo MÁS importante de un tema.

28/02/11 23:51

28/02/11

4

esa prte del cuerpo es muy sucia (sin ofender) y muy dura par la perforacion,
tu inchason es con un poco de enrrogecimiento alñrededor del arete es un rechaso a la piz
si es dolor con un calambrin asia dentro e inchason es una mala colocacion del mismo(sona perforable).
si solo es incahson solo con una compres fria solo un rato si perciste quitala con cuidado y aplica isodine e introduce rrapido la piesa.
saludos

06/03/11 04:04

15/09/10

52

No te quites la pieza como te dicen aqui,lo unico que puede pasar es que al tener inflamada la zona,en cuanto saques la pieza la inflamacion pase a tapar el agujero.
Prueba lo siguiente,tomate un antiinflamatorio y si quieres aplica algo frio. Curalo con suero fisiológico y un bastoncillo de algodón y si persiste la inflamación acude a tu piercer,tal vez necesites que te coloque una pieza más larga,o a lo mejor se te infectó un poco,quizás con alguna crema(en caso de que sea infección) cómo Terramicina o Tisuderma mejores.

Saludos

08/03/11 12:57

013

08/03/11

13

Subir