¿Por qué se me esparcen las lineas?

Muy buenas! hace 2 días que me e autotatuado, y e notado que algunas lineas se me han esparcido, me gustaría saber el porque. La tinta que e usado a sido Intenze lining para linea y true black de intenze para relleno. Gracias! adjunto foto!

La foto ya no existe donde fue alojada

01/03/11 00:05

30/11/10

50

generalmente la tinta se esparce cuando uno va muy abajo en la capa de la piel, puesto que llega a la capa grasa que es menos inestable y en vez dde encapsular la tinta al momento de cicatrizar, la esparce por debajo dejandolo poco definido, o al menos eso es lo que se, corríjanme si estoy mal

01/03/11 07:32

30/03/10

49

eso mismo, te has pasado de capa Wink

01/03/11 11:19

29/01/11

160

Muichiiiiiisimas gracias! Así aprendo para la proxima! La cosa es que como no me dolía nada de nada pensé que igual tenia que apretar más. Vaya fallo! Gracias por vuestras respuestas, así da gusto postear!

01/03/11 11:51

30/11/10

50

De acuerdo con mis colegas, lo que pasa es eso te pasaste de capa. La onda es asi, la piel tiene tres capaz, la primera, que es superficial, la que se cambia y por eso si entramos muy poco el tattoo se borra, la segunda que es donde entra la tinta, por la cual no pasa ningun torrente sanguineo y la tercera que es donde si estan los torrentes sanguineos, que sucede en esta capa, que la tinta se esparse y se licua con la sangre por eso se esparse, queda de colores raros y demas!

Espero te sirva la info! Wink

04/03/11 21:16

06/05/09

101

Bueno, no se si cometere un error, pero en la dermis o lo que es lo mismo, la sgeunda capa, no es que halla venas, peor si hay capilares, por los cuales se sangra, y en la tercera la tinta no se esparce por la sangre, sino que por el simple hecho de que la hipodermis es una capa con mas gras ay por lo tanto mas inestable y lo que pasa es que la tinta al entrar en contacto con esta superficie poco estable se tiene a expandir Wink

04/03/11 21:54

29/01/11

160

yo tengo entendido que tambien es porque uno al penetrar en esa capa tiende a romper vasos sanguineos. Recien me fije y si, es como decis que al ser mas grasa se esparse pero tambien es porque rompemos los vasos sanguineos como decia yo, los capilares estan en la dermis y los vasos sanguineos en la capa subcutanea conjuntamente con la grasa Wink

05/03/11 11:42

06/05/09

101

efectivamente los capilares absorben la tinta en algunos casos pero cuando pasa eso se ve como arañitas o como moreton

saludos

en la foto parece ke inclino muchola maquina para rellenar

05/03/11 22:03

29/07/09

1233

Subir