Muy arañada la piel de cerdo

hola, soy nuevo en esto y estoy empezando a hacer practicas con piel de cerdo ya que las pieles sinteticas no me terminan de convencer. Me sucede que al tatuarla la piel se queda muy arañada, como muy lastimada, el tema de la pigmentacion se que lo tengo que mejorar por que observo que no consigo aplicarla de manera uniforme. Me gustaria que alguien me dijera si es normal k eso pase, (k la piel se quede demasiado arañada, o si por el contrario deberia de tener mejor testura. Gracias

09/03/11 11:04

08/03/11

8

la piel sintetica no vale para nada, quizá para la 1ª vez que se coge una máquina. Para practicar,es mejor el cerdo, tampoco es como la pielhumana, pero es lo mejor.

09/03/11 14:30

29/01/10

261

a mi me ocurría a veces lo que comentas. Me imagino que la piel muerta es menos elástica y tiene mayor facilidad para romperse o cortarse. De todas formas puede que estés utilizando un voltaje muy alto o que cometas cualquier otro error. Saludos

09/03/11 16:31

Creo k como comentais se puede tratar de la elasticidad, de la piel, los voltajes seguro k no, trabajo entre 4.5 el sombreado, 7.5 y 8 el color y a 9 o 10 la linea.
Tambien dejo que la aguja sobresalga de la punta como un milimetro aproximadamente, es hay donde a mi me escama, ¿tal vez deberia dejar la aguja rasa a la punta?

09/03/11 18:45

08/03/11

8

.hola a todos... bueno yo tambien tuve tu problema con las primeras pieles de cerdo que compre aparte del olor jejejeje como que esta tenia unos poros muy grandes el caso es que cada que iva a trabajar la linea del diseño esta se tropezaba o paraba me gustaria saber si esto se debe a la piel de pig o algun problema con mi tecnica o maquina gracias de antemano ....

10/03/11 03:21

25/01/11

3

El problema que yo he tenido con la piel de cerdo al final descubri que realmente era culpa mia ya que estaba dejando sobresalir demasiado la aguja, y por eso se me cortaban las orejas al tatuarlas, un poco de mejora en la calibracion de la maquina, jejeje!. Respecto a tu pregunta zykohh a mi me ha pasado al colorear, yo lo he solucionado (en mi caso problema de alimentacion y maquina) subiendo la potencia, y tal vez (tengo que probar el resultado), dejando las agujas mas rasas de la punta, ya que tengo la costumbre de dejarlas sobresalir de la punta.
Por cierto yo las lineas con mi alimentacion las hago entre 9 y 10, depende tambien de la maquina y la fuente. Smile

10/03/11 11:41

08/03/11

8

gracias VENIFITO lo tendre en cuenta exitos ink or die.....

11/03/11 01:21

25/01/11

3

Para trabajar mejor con la piel de cerdo os recomiendo que unas 2 horas de empezar a tatuar la metais en un cacharro con agua tibia y un chorro de lejia,vereis que los resultados son muchisimo mejor,ya qu el apiel se aclara y ademas se keda mejor para tatuar.Yo lo hago siempre y me va muchisimo mejor.

11/03/11 08:59

12/05/10

1397

yo bueno soy Vegano *no consumo nada de origen animal* y por ende no iba a practicar con piel de cerdo, lo que hice antes de tatuar fue perfeccionar mi tecnica de dibujo con la maquina corriendo *en vez de grip, la maquina y dandole pedal y todo* luego use piel sintetica y me di cuenta que es UN ASCO!! se mancha no sirve

y practique con mandarinas, fue MUY efectivo, suelen ser un poco mas duras que la piel y supuran jugo, pero tienden a ser iguales de incomoda que una parte humana como un brazo codo etc.... son muy buenas, cojen color igual que una piel humana y con la mandarina, notas cuando machacaste por que la piel se jode asi mucho, y vas perfeccionando tu tecnica, yo hasta ahora tengo como 3 meses tatuando todo lo se gracias a este foro y bueno no me ahn salido mal los tattoos y para adelante! Very Happy
un abrazo

13/03/11 09:03

07/10/10

39

Subir