Muy arañada la piel de cerdo

hola, soy nuevo en esto y estoy empezando a hacer practicas con piel de cerdo ya que las pieles sinteticas no me terminan de convencer. Me sucede que al tatuarla la piel se queda muy arañada, como muy lastimada, el tema de la pigmentacion se que lo tengo que mejorar por que observo que no consigo aplicarla de manera uniforme. Me gustaria que alguien me dijera si es normal k eso pase, (k la piel se quede demasiado arañada, o si por el contrario deberia de tener mejor testura. Gracias

09/03/11 11:04

08/03/11

8

la piel sintetica no vale para nada, quizá para la 1ª vez que se coge una máquina. Para practicar,es mejor el cerdo, tampoco es como la pielhumana, pero es lo mejor.

09/03/11 14:30

29/01/10

261

a mi me ocurría a veces lo que comentas. Me imagino que la piel muerta es menos elástica y tiene mayor facilidad para romperse o cortarse. De todas formas puede que estés utilizando un voltaje muy alto o que cometas cualquier otro error. Saludos

09/03/11 16:31

Creo k como comentais se puede tratar de la elasticidad, de la piel, los voltajes seguro k no, trabajo entre 4.5 el sombreado, 7.5 y 8 el color y a 9 o 10 la linea.
Tambien dejo que la aguja sobresalga de la punta como un milimetro aproximadamente, es hay donde a mi me escama, ¿tal vez deberia dejar la aguja rasa a la punta?

09/03/11 18:45

08/03/11

8

.hola a todos... bueno yo tambien tuve tu problema con las primeras pieles de cerdo que compre aparte del olor jejejeje como que esta tenia unos poros muy grandes el caso es que cada que iva a trabajar la linea del diseño esta se tropezaba o paraba me gustaria saber si esto se debe a la piel de pig o algun problema con mi tecnica o maquina gracias de antemano ....

10/03/11 03:21

25/01/11

3