Alguien me puede recomendar el mejor tatuador ??

Hola Muy Buenas.
Soy nuevo y no se si este es el apartado donde tendría k ir.
Pero va:

Resulta k kiero hacerme mi primer tattoo y el unico.
Y tengo mutxo miedo de kien me lo haga no me lo haga igual,.
Sería una pesadilla xD
Y kisiera k me recomendaraís el mejor tatuador en este estilo.
Kiero hacerme dos Alas de Angel iguales k estas:
http://www.magikglasses.com/cannibol/abodream/images/blkgrywingsfp.jpg
Iguales,. Tal y como salen en la foto.
Llevo ya 3 años keríendome hacerme el tattoo.
Para k os hagais una idea de tal miedo k me da hacermelo.
Y para este año ya si k no pasa.
Soy de Ciudad Real y no me importa ir a Madrid,.
Ya k en mi capital, a un ke los hay wenos, no me termina 100%
Veo sus tattoo y no veo k hayan exo algo tan grande ni currado.
No se... Sera k kiero ir al mejor a un k x todos lados los hay muy buenos.
En fin kisiera k me dierais vuestra opinión.

20/03/11 21:54

20/03/11

2

Hola, pues mira, viendo la foto, vale, es un diseño bonito, pero creo que en cuanto a ejecución, no es por menospreciar al tatuador que lo haya hecho, pero no creo que corresponda a un mega-tatuador de élite, tiene un estilo mas bien normalito. Si vas a un tatuador cuyos tatuajes te gusten seguramente podrá hacerte el trabajo, y seguramente, mejor que el de la foto, que por cierto, creo que está torcido porque para que las alas se vean niveladas, la chica ha tenido que mover hacia arriba el hombro derecho. Si pone los dos hombros a la misma altura, las alas ya no estarán iguales de altura. No hay mas que ver la distancia que hay entre la parte superior de las alas y el hombro..

Pues es, que no tengas tanto miedo, que busques y te decidas por el que mas te guste, que seguramente lo hará bien..

20/03/11 22:09

29/01/10

261

quieres al mejor, pero al mejor de que estilo te refieres??
decirte que el tattoo que quieres tampoco lo veo ni tan complicado ni tan realista...es grande y laborioso unicamente