Alguien me puede recomendar el mejor tatuador ??

Hola Muy Buenas.
Soy nuevo y no se si este es el apartado donde tendría k ir.
Pero va:

Resulta k kiero hacerme mi primer tattoo y el unico.
Y tengo mutxo miedo de kien me lo haga no me lo haga igual,.
Sería una pesadilla xD
Y kisiera k me recomendaraís el mejor tatuador en este estilo.
Kiero hacerme dos Alas de Angel iguales k estas:
http://www.magikglasses.com/cannibol/abodream/images/blkgrywingsfp.jpg
Iguales,. Tal y como salen en la foto.
Llevo ya 3 años keríendome hacerme el tattoo.
Para k os hagais una idea de tal miedo k me da hacermelo.
Y para este año ya si k no pasa.
Soy de Ciudad Real y no me importa ir a Madrid,.
Ya k en mi capital, a un ke los hay wenos, no me termina 100%
Veo sus tattoo y no veo k hayan exo algo tan grande ni currado.
No se... Sera k kiero ir al mejor a un k x todos lados los hay muy buenos.
En fin kisiera k me dierais vuestra opinión.

20/03/11 21:54

20/03/11

2

Hola, pues mira, viendo la foto, vale, es un diseño bonito, pero creo que en cuanto a ejecución, no es por menospreciar al tatuador que lo haya hecho, pero no creo que corresponda a un mega-tatuador de élite, tiene un estilo mas bien normalito. Si vas a un tatuador cuyos tatuajes te gusten seguramente podrá hacerte el trabajo, y seguramente, mejor que el de la foto, que por cierto, creo que está torcido porque para que las alas se vean niveladas, la chica ha tenido que mover hacia arriba el hombro derecho. Si pone los dos hombros a la misma altura, las alas ya no estarán iguales de altura. No hay mas que ver la distancia que hay entre la parte superior de las alas y el hombro..

Pues es, que no tengas tanto miedo, que busques y te decidas por el que mas te guste, que seguramente lo hará bien..

20/03/11 22:09

29/01/10

261

quieres al mejor, pero al mejor de que estilo te refieres??
decirte que el tattoo que quieres tampoco lo veo ni tan complicado ni tan realista...es grande y laborioso unicamente
cualquier artista de calidad podria incluso hacerte un mejor trabajo..
decirte que quizas el "mejor tatuador" como tu dices (algo muy personal y que depende de gustos) no quiera reproducir exactamente la foto que le lleves..pocos artistas realizan copias de tatuajes, si no que te diseñaran uno
espero haberte almenos aclarado algunos puntos...
es mi opinion quizas te den otras diferentes.un saludo y suerte en la busqueda

20/03/11 22:11

30/07/09

351

mmm...
Gracias x vuestros comentarios.
De momento x lo k me aveis comentado me veo k al final me lo va hacer uno de la capi ya k decis k no es tan dificil...
Yo la verdad ske no entiendo.
Se k en verdad no es un tattoo laborioso.
Pero en comparación con los tatuadores de mi capital k estan sus estudios plegados de fotos de trivales y tattoo pekeños... Shifty

En todo este tiempo nunca me he dado cuenta de el desnivel k mencionas antes... es más... sigo sin verlo. xD En serio.
Para mi creo k esta torcida la chica. Pero en fin... Puede ser...

Y me a sorprendido lo dixo antes de k puede k algún tatuador no kiera o se niegue a tatuar lo mismo de la foto...
X k luego cada uno kiere dar su estilo o su tecnica...

En fin... Sigo esperando más opiniones.

Cualkier comentario es bueno y bien recibido.

A ver si ya para antes de verano me lo hago ya k estoy deseando Smile

20/03/11 22:59

20/03/11

2

si quieres yo te lo hago

20/03/11 23:42

11/04/10

19

iruden17 escribió: En todo este tiempo nunca me he dado cuenta de el desnivel k mencionas antes... es más... sigo sin verlo. xD En serio.
Para mi creo k esta torcida la chica. Pero en fin... Puede ser...


No se si me expliqué, claro que la chica está torcida. Está claro que si la chica esta torcida pero el tatuaje derecho, es que algo falla.. si el tattoo estuviera derecho, se torcería a la par de la chica, por tanto si la chica estuviera derecha, con los dos hombros paralelos, seguro que el tatuaje se ve torcido, quiero decir una ala mas alta que la otra.
Uf, bueno, tampoco es tan importante...

21/03/11 02:09

29/01/10

261

Concuerdo con Alivalle!!!!

21/03/11 10:26

06/05/09

101

Y yo tambien,puede que sea la foto pero el tatu no parece simetrico...y es mas,estando la chica torcida que lo esta....el ala derecha es mas larga que la izquierda y al ponerse recta tiene que sobrarle bastante por la zona lumbar...
De todos modos y dejando de lado si esta de una manera o de otra,aunque estuviese perfectamente centrado y simetrico es un tattoo corrientito,no el diseño en si sino que tampoco esta demasiado currado.

Yo personalmente no conocco ningun estudio de alta calidad en ciudad real,he andado por alli pero no he visto nada destacable.
A nada tienes Madrid como bien dices...
Yo buscaria alguien que sea un crack en negro y sombreados,seguramente hablaria con Salvador Castañeda que es un crack...tendrias que moverte a Sevilla pero te coje como a tres horitas y para mi merece la pena...no tiene ningun tatu como ese,pero para que veas unas alas de el y valores la diferencia.

Pienso que no tendria problema en hacertelo,te quedaria muchisimo mas realista y vamos,no hay color....puede que no sea el "mejor tatuador" pero si mi mujer querria algo asi la llevaria donde el fijo.

24/03/11 14:07

09/09/08

562

Subir