Cuernos 1 piercing

Q tal foreros y artistas de la modificacion.

Mi duda es la siguiente Arrow

Quiero hacerme un implante mas exactamente unos cuernos Twisted Evil , No es el implante de teflon, son mas bn los conitos o puntas q sobresalen como el del labio, algo asi, no quiero algo tan exagerado con todo respeto como lo son los de teflon, aunque ya es bastante exagerado ponerme unos cuernos Very Happy , no se como se llaman exactamente trandermales o microdermales, o si son tecnicas diferentes cual me recomendarian para este procedimiento (Se me olvidaba decir que es mi 1ra modificacion , no tengo tatuajes ni piercings Rolling Eyes ) quisiera saber que riesgos hay frente a esto y q posibilidad hay de q sea rechazado el implante a y q precio tiene este tipo de modificación, otra cosa soy de Colombia mas exactamente Medellin si saben de algún lugar q haga estos procedimientos aquí mismo valga la redundancia de casualidad les agradecería.

Disculpas si son muchas dudas

Muchas gracias de antemano a los q respondan.

25/03/11 07:45

DCX

25/03/11

1

La posibilidad de rechazo depende de tu cuerpo, y mas bien del cuidado que le des, porque un golpe en un microdermal puede causar que sea expulsado o que se infecte.
Un saludo

01/04/11 12:00

30/03/10

49

Antes de nada... Colega.. La moda te está atrapando. xD

Mmm.. Lo que tu quieres no se como se llama exactamente pero supongo que seran los taladros , te taladran un poco el craneo y te meten unas roscas en las cuales tu enroscas el pendiente que quieras, Infecciones? Las mismas que en todos lados supongo , en mexico no se como ni donde lo haran, pero el que implante silicona , hará eso, supongo.

11/04/11 14:35

Supones mal!! pero es muy gracioso lo de los taladros, jaja. si consiges bajarte un documental que se llama: "pleasure and pain (modificaciones fisicas)" podrás ver en la primera escena como se hace lo de los implantes.

11/04/11 14:58

Pues coloca pequeñas esferas de coral estas se adieren perfectamente, y no se de donde saco lo de taladrar? no hay ke konfundir a los demas si no sabe uno del tema no opino y ya saludos colegas

11/04/11 20:21

29/07/09

1233

Si , lo vi en un documental del "people and arts" , buscadlo antes de ladrar Smile

11/04/11 21:16

Taladrar? Diossss. abusando!!!

11/04/11 21:56

03/08/10

25

k33p0ut escribió: Si , lo vi en un documental del "people and arts" , buscadlo antes de ladrar Smile

Pues tu fijate bien en lo que ves o ilustrate un poco antes de decir semejante tontería.

11/04/11 23:14

Por lo visto hay gente ke solo dice lo ke ven no lo ke an usado, como siempre con su falta de educacion, pero asi es ella ya se iran acostumbrando, la verdad duele, no generes ignorancia mejor habla de lo ke sabes, no digas PENDEJADAS, yo cuando no se de un tema mejor ni comento.

Demuestras tu ignorancia pensando ke el pais de Colombia esta en el pais Mexico, clarito dice ke el vive en Medellin colombia.

ke le aportaste nada, no es la primera vez ke todos te dan una cagada.Ultima edición por Andrewtatuajes el 12/04/11 18:14; editado 1 vez

12/04/11 05:08

29/07/09

1233

No te voy a seguir el juego en un post , una vez mas , señor doctor de pacotilla. Smile

12/04/11 08:55

k33p0ut escribió: No te voy a seguir el juego en un post , una vez mas , señor doctor de pacotilla. Smile

GUAU!! GUAU!!

12/04/11 13:59

jajajaja taladrar... perdon pero me dio riza jajaja... gracias compañeros ilustrenlo un poco

22/04/11 04:17

22/04/11

5

Subir