Dibujo o tattoo

hola soy nuevo en esto y keria ke me aconsegen por ke hace un mes me compre un kit y e practicado por mi cuenta y e pensado mejor en consentrarme por un año en el dibujo para perfeccionarlo y mejorar todo lo posible para luego poder entrar en algun estudio y aprender con un mentor ke creo ke es mucho mejor ke solo, todo esto dejando la maquina a un lado durante ese tiempo o ir haciendo las dos cosas a la vez ¿ke seria lo mejor?... gracias de antemano por prestarme atencion y por su ayuda.

27/03/11 02:46

24/02/11

7

eso depende de la base que tengas y las ganas de pinchar, lo mejor que veo ( lo que yo hago ) dibujo y tatuo, ya sea en piel de cerdo ( lo mas aconsejable si no sabes nada de nada ) o a algun familiar o a ti mismo siempre que estes seguro de que lo vayas a hacer este bien, mejor empieza solo con cerdo y dibuja muuuuuuchooooooooo, eso es lo que yo hago.

27/03/11 12:08

06/01/11

51

yo creo que saber dibujar bien es basico, pero mientras que aprendes a dibujar no esta demas que practiques con la maquina todo cuanto puedas...tambien hay que conocer la tecnica...sombreados, delineados, rellenos, tipos de agujas, ajustes,flejes...cuidados, cicatricacion, desinfecion, etc,etc,etc....
el tatuaje es un mundo simple, pero a la vez complejo, donde hay que dominar muchos factores...asi que no dejes las maquinas de lado mientras que practiques dibujo..

27/03/11 14:06

02/03/11

52

para mi

para ser aceptable dibujar y crear s lo primero n ste mundo , fijte n los tatuadores que te gustan aver si saben d eso.

igual de dejar d lado la maquina un año no inteligente , pero como dicen si ncaras cn la piel d cerdo ese tiempo vas a agarrarle la mano a la maquina seguramente

en un año aprender a dibujar se ve re apurado jaja , mejor simplemente aprende a dibujar lleve lo que t lleve.

no t tatues vs mismo hasta dento de un año por lo menos ja te vas a manchar y eso se ve feo para ntrar n un estudio , muestra irresponsabilidad

27/03/11 17:58

Artik0 escribió: para mi

para ser aceptable dibujar y crear s lo primero n ste mundo , fijte n los tatuadores que te gustan aver si saben d eso.

igual de dejar d lado la maquina un año no inteligente , pero como dicen si ncaras cn la piel d cerdo ese tiempo vas a agarrarle la mano a la maquina seguramente

en un año aprender a dibujar se ve re apurado jaja , mejor simplemente aprende a dibujar lleve lo que t lleve.

no t tatues vs mismo hasta dento de un año por lo menos ja te vas a manchar y eso se ve feo para ntrar n un estudio , muestra irresponsabilidad



disculpa... bro podes escribir bien, que es engorroso tratar de adivinar lo que dices ESTO ES UN FORO NO UN CELULAR,
gracias


ps las cosas dibujas y tatuas en cerdo y ya te sale facil por que al año de dibujar y tatuar le tienes el pulso a la maquina y tienes mas facilidad para cualquier dibujo

28/03/11 14:25

23/03/11

7

gracias a todos por sus consejos .. y si lo mas logico es hacer la dos cosas asi no descuido ninguna .. GRACIAS y suerte..

29/03/11 21:36

24/02/11

7

lol Cool Laugh

01/04/11 20:06

dfeal escribió: yo creo que saber dibujar bien es basico, pero mientras que aprendes a dibujar no esta demas que practiques con la maquina todo cuanto puedas...tambien hay que conocer la tecnica...sombreados, delineados, rellenos, tipos de agujas, ajustes,flejes...cuidados, cicatricacion, desinfecion, etc,etc,etc....
el tatuaje es un mundo simple, pero a la vez complejo, donde hay que dominar muchos factores...asi que no dejes las maquinas de lado mientras que practiques dibujo..



Totalmente de acuerdo

02/04/11 01:56

06/05/09

101

Subir