¿Curso caro?

Hola, bueno soy de Albacete, y la verdad me encanta dibujar y me encantan los tatuajes y me encantaria ser tatuador... He ido a un estudio de tatuajes de mi ciudad, donde me han ofrecido un curso de una mañana por 100 euros, asique nose si ahorrar y hacer el curso o por el mismo dinero comprarme una maquina y empezar yo por mi cuenta... :S porque la verdad, 100 euros por una mañana lo veo excesivo.. como empezasteis vosotros?

Gracias y salu2!

31/03/11 22:29

31/03/11

2

comprando la maquina...Very Happy

31/03/11 22:42

02/03/11

52

y pinchando al cerdo ( no a mi cuñado, a la piel de cerdo)

31/03/11 23:35

06/01/11

51

Comprando la máquina, pinchando 3 pieles sintéticas y ahora con cerdo...

31/03/11 23:43

17/03/11

50

Corroboro: Comprate un equipo, y pincha naranjas, piel sintética y piel de cerdo. Aprenderás más.
Y sigue dibujando!

01/04/11 00:05

29/01/10

261

pues fijate yo me compre un kit y comenze con la piel sintetica esa y no sirve para una mierda, lo otro fue darle a naranjas *soy vegetariano y no iba a comprar cerdo* pero ya eh mejorado tengo 3 meses y eh pinchado a algunas personas, claro practicando siempre, tener pulso y ganas de tatuar! pasate por mi perfil Very Happy pa ke veas

01/04/11 00:28

07/10/10

39

compi que la piel de cerdo no es para comer.... y hay por hay unos cuantos cerdos que vienen a tatuarse que no te quiero contar jejejeje, la piel sintetica no sirve ni para esconderla, eso descartalo porque es un trozo de goma y no tiene parecido a la piel ni por asomo, la de cerdo no es exactamente igual a la humana pero se asemeja, pidele a tu carnicero piel de cerdo que lo mas seguro es que no te cobre y dale caña, ademas en una mañana que te puede enseñar????? montar la maquina.... porque ni a calibrar le puede dar tiempo, eso para mi que es una estafa, creo yo....

01/04/11 21:20

06/01/11

51

NO TE COMPRES PIEL SINTETICA, N U N C A. Es tirar dinero te lo digo por experiencia. Compra cerdo que es lo que mejor funciona y es más barato Smile

02/04/11 12:37

30/11/10

50

Hey, yo me compré un kit de los baratos.. bueno, de los chinos, y el cerdo fui yo mismo, jajaja... reconozco abiertamente y doy fé que las pieles sintéticas que vienen con el kit en cuestión no sirven para nada. Y con las ansias que tenía empecé por tatuarme las piernas, nada más ni nada menos que en la zona del abductor Shocked .. si si, ahí mismo. Y no os recomiendo para nada esa zona... joder como duele. jaja las pasé canutas pero la verdad es que es toda una experiencia.
También decir que le pillé un poco el rollo y no cometí ningún error ni me hice ninguna marranada. Han quedado bien los tattoos que me hecho.
Saludos a todos, soy nuevo en este foro y agradecido de todo lo que se puede aprender aquí, que es muchísimo.
Gracias a todos. Very Happy

10/04/11 16:11

18/03/11

6

lo primera toma de contacto que tenias con una maquina de tatuar? y te pinchas directamente?
pues sube fotos de esos tattoos que dices porque me dejaste con la intriga...

10/04/11 16:53

30/07/09

351

Pues si, la verdad es que pensareis que se me fue la olla.... pues ahí estoy de acuerdo. Pensándolo friamente me arriesgué mucho siendo la primera toma de contacto. Lo mejor de todo es que utilicé el método freehand, jajaja, es de locos, pero bueno.
La verdad es que toda la vida se me ha dado muy bien dibujar, pero coger una máquina, calibrarla más o menos por lo que he leido en el foro y lo que he visto por internet, y controlar el ángulo para que los pigmentos penetren como es debido..... no es para nada fácil. Wink

10/04/11 22:41

18/03/11

6

bueno, os voy a contar una anécdota, puesto que cogí mi hombro y con una 3rl fui a tatuarme una S puesto que mi mujer se llama Sandra.
Fue lo primero que me pinché, pero a modo de prueba, ya que lo hice de forma para cubrirlo bien con un tattoo de verdad que tengo pensado en hacerme.
El caso es que como no me veía bien el hombro, me puse delante de un espejo.... y sí... dibuje una S pequeñita. Pero solo se ve una S cuando me miro al espejo.. jajajajaja Laughing Laughing Laughing ... en realidad es un 2 con curvas muy acentuadas Laughing Laughing Laughing
Saludos.

10/04/11 22:55

18/03/11

6

Subir