Victor Portugal

Bueno rescato este apartado a ver si os vais animando y colgamos mas cositas....tampoco lo quiero tener para ir poniendo tatuadores que encima ya conozco,la idea es que todos vayamos aprendiendo gente que purula por ahi y que son grandes,en la mayoria de casos ni se conocen a nivel de aficionado normal y al final es la gracia de esto.

Este no seria el caso,Victor Portugal para mi es el mejor tatuador que existe directamente...su especialidad es el negro y digamos que meccla un poco el realismo con el biomecanico, terror....digamos que su arte es singular,sus tatuajes se reconocen facilmente.
Para mi el nivel general de sus tatus es siempre de matricula,las lineas,los tonos grises....parecen reales,la profundidad que les da,el movimiento...
Hay artistas con mas fama como puede ser el mismo Robert Hernandez pero para mi Victor es el mejor en negro y grises del mundo,quizas no sea imparcial puesto que es mi tatuador preferido.
Victor Portugal es un tatuador Uruguallo que empezo queriendo dedicarse a la musica,mas concretamente al Metal,finalmente aprovecho su facilidad a dibujar y se metio el mundillo de los tatus...es totalmente autodidacta.
Empezo ha hacer pequeñas piezas a la vez que curraba de albañil o de lo que le diese de papear en Uruguay y al final acabo dedicandose a esto a tiempo completo en un estudio de un amigo en Montevideo.
Al final vino a una convencion a las Islas Canarias y decidio venir para quedarse.
Empezo ha hacerse grande con un estudio que abrio en Tenerife llamado Darktimes Tattoo y hace como 2 o 3 años se mudo a Polonia a Krakovia y monto alli un estudio que se llama 9th Circle Tattoo,a su inauguracion fueron los mejores artistas del momento,entre ellos Robert que ha estado este año de artista invitado.
Aqui los teneis a los dos.

Lo sentimos, la foto ya no existe

Aqui podeis ver algo de su arte,como se puede ver las profundidades,la calidad general y la burrada de detalles que mete es alucinante.

Lo sentimos, la foto ya no existe

Y finalmente tattos realizados por este maquinote.

Las fotos subidas ya no existen pero pueden verse sus trabajos en su web: http://www.victorportugal.com

A disfrutarlo gente!!!! Wink Wink Wink Wink

06/04/11 20:41

09/09/08

562

Trabajos Fenomenales, muy respetable tu inclinación por El, Yo si me inclino mas por Robert Hernandez y Bob Tyrrell.

06/04/11 21:19

05/03/10

201

yo tambien me inclino por robert pero este artista tiene tan buenos trabajos como robert hernandez y diria que asta mejores....


voy a ver si consigo informacion sobre victor portugal ya ke lo e descubierto por este post.


un saludo

06/04/11 23:14

Son distintos,de ahi que comentase que no soy imparcial ni mucho menos porque Victor para mi es una debilidad.
Robert hace otro tipo de curros,increibles tambien,es menos de profundidad y movimiento y su gran virtud son las texturas y expresiones.
Para mi son los mejores en negro junto con Carlos Torres a nivel mundial.
De todos modos he visto curros de los dos en persona y me parece que Victor es lo maximo en calidad,pero vamos,tambien el estilo me tira mucho mas.

06/04/11 23:52

09/09/08

562

hola a todos, aunque soy nuevo en el foro, tenemos que decir que no podemos escluir que hay mike devries, nikko hurtado, bob tyrrel, brandon bon, polbouth, boris, shige , roberth hernandez y todo una cadena, son muchos los artistas bueno en el mundo, yo los estoy descubriendo poco a la vez

24/04/11 00:41

24/04/11

2

hola a todos, aunque soy nuevo en el foro, tenemos que decir que no podemos escluir que hay mike devries, nikko hurtado, bob tyrrel, brandon bon, polbouth, boris, shige , roberth hernandez y todo una cadena, son muchos los artistas bueno en el mundo, yo los estoy descubriendo poco a la vez

24/04/11 00:49

24/04/11

2

tattoos perfectos ke me dejan con la boca abierta y sin palabras,me gustan mucho los 2 tanto victor como robert.dejo un link de un tatuador aleman con un estilo diferente al de estos 2 monstruos,pero ke tambien tiene buenas obras,a ver ke os parece http://www.tattoonight.de/index.php?nav=2&page=tattoogalerie-marc-d

24/04/11 02:48

06/08/09

73

dejo otro link de un artista hungaro ke tambien me gusta,http://www.boristattoo.com/hu/galeria/galeria.php?lang=en

24/04/11 03:24

06/08/09

73

Este tio es un maquina, tengo un colega al que victor le hizo todo un gemelo en krakovia, y es espectacular, ademas de que cobra razonablemente es un artistazo. Personalmente el tatuador español mas grande.

29/10/11 19:27

28/10/11

4

De acuerdo con lo de que hace unos trabajos espectaculares y muy personales. Pero es uruguayo.

29/10/11 20:20

jajajajaja como sabia que habia estado tatuando en las canarias estaba confiado de que era español, aun así es uno de mis predilectos!

29/10/11 20:36

28/10/11

4

Acabo de entrar en la página de Victor Portugal, ya que siempre he leído sobre él y había visto los tatus que Virgildo había subido suyos, pero hoy, leyendo otros post, me he animado.

Son brutales. Brutales. No se si el mejor, el segundo o el trigésimo octavo, creo que no se pueden catalogar ni valorar los trabajos "subjetivos" a nivel "objetivo" de puntuaciones... así que me quedo con el adjetivo de brutal... de locura.

21/12/11 12:28

27/07/10

757

Subir