Diferencia de flejes en máquinas de línea, shader y color
Que tal compitas me gustaria saber que diferencias hay en los flejes de cada maquina para un mejor calibrado de maquina gracias por su atencion y espero puedan ayudarme
03/03/15
2
tengo la misma misma duda que tu, queria saber la diferencia de fleje en maquina bobinas line shader y color
03/10/16
16
La diferencia radica en que los flejes de liner son mas rígidos ya que el golpe es mas fuerte a la atracción y por ende para delinear sólidamente el uso de bobinas de 6 un 8 camadas hacen que la atracción sea más rápida, en cambio los flejes de shader o color son de poca diferencia porque deben de ser un poco blandos para que el relleno, difuminado sea suave y a la vez uniforme ay de diferentes cortes y todo depende de como funcione para el constructor o al artista mismo que calibra sus máquinas.
Liner: 16mm delantero, 18mm trasero en algunos casos pueden usarse de 18 frontal y trasero de 20mm entre mayor es el número es mas blando.
Shader y color 20mm o 22 mm delantero, 16 mm trasero.
Saludos.
Liner: 16mm delantero, 18mm trasero en algunos casos pueden usarse de 18 frontal y trasero de 20mm entre mayor es el número es mas blando.
Shader y color 20mm o 22 mm delantero, 16 mm trasero.
Saludos.
15/06/09
742
Tengo una discrepancia contigo, y es en la combinación de flejes de color y sombra.
Yo suelo poner un fleje delantero grueso en la color-pack, un 20-22 aprox, porque con un fleje delantero blando la aguja no penetra por la resistencia de la piel.
Para la shader utilizo un fleje delantero muy fino, de 16-18, y un fleje trasero grueso y ancho, para que contrario a la color la piel no deje penetrar mucho la aguja y quede un sombrado suave y sn lastimar la piel.
Para la liner utilizo una combinación similar al color.
Y después de esto te diré que también influye mucho la posición del tornillo y largura del fleje, no es lo mismo un 16 corto que uno largo.
Yo suelo poner un fleje delantero grueso en la color-pack, un 20-22 aprox, porque con un fleje delantero blando la aguja no penetra por la resistencia de la piel.
Para la shader utilizo un fleje delantero muy fino, de 16-18, y un fleje trasero grueso y ancho, para que contrario a la color la piel no deje penetrar mucho la aguja y quede un sombrado suave y sn lastimar la piel.
Para la liner utilizo una combinación similar al color.
Y después de esto te diré que también influye mucho la posición del tornillo y largura del fleje, no es lo mismo un 16 corto que uno largo.
06/01/10
341
oeste escribió: La diferencia radica en que los flejes de liner son mas rígidos ya que el golpe es mas fuerte a la atracción y por ende para delinear sólidamente el uso de bobinas de 6 un 8 camadas hacen que la atracción sea más rápida, en cambio los flejes de shader o color son de poca diferencia porque deben de ser un poco blandos para que el relleno, difuminado sea suave y a la vez uniforme ay de diferentes cortes y todo depende de como funcione para el constructor o al artista mismo que calibra sus máquinas.
Liner: 16mm delantero, 18mm trasero en algunos casos pueden usarse de 18 frontal y trasero de 20mm entre mayor es el número es mas blando.
Shader y color 20mm o 22 mm delantero, 16 mm trasero.
Saludos.
Okey muchísimas gracias Oeste eres un crack! Mis respetos
03/10/16
16
Ambos prueben verán una gran diferencia, nada pierden ademas cada artista da tips de acuerdo a la experiencia y cada día es bueno aprender algo nuevo de otro artista, siempre lo e dicho pero les invito a probar, no todos los flejes son buenos de eso no hay duda aun si son eikon o chinos.
15/06/09
742
De cuantos milímetros es el fleje delantero que usas para líne ruben? Y es duro o mas flexible?
Gracias
Gracias
03/10/16
16
Mira el delantero de mi máquina principal de linea es de 21, y tiene una largura de 25mm.
06/01/10
341
Por cierto cuidado porque lo que dice oeste de que el numero mayor es mas blando no es correcto, a mayor numero mayor grosor y por tanto más duro. Y la numeracion no son milimetros, si el numero es 16 corresponde a 0.016 pulgadas.
06/01/10
341