Tatuajes que simbolicen traficantes

tal vez alguno pueda alludarme llevo ya anos tatuando pero recientemente me an llegado unos clientes que me pidieron que les buscase un simbolo que significara o representara que son traficantes,yo ya abia escuchado que en las carceles inglesas el simbolo del traficante es una hoja de marihuana aveces con el simbolo del dolar incorporado,pero no se si es un dato real os agradeceria muxo sialguno pudierais ayudarme.....si conoceis algun simbolo de este estilo o confirmarme mi dato....

10/04/11 01:04

22/02/08

4

Los tatuajes varían en diseño y lugares en los que hacerlos, como por ejemplo los siguientes:
Cabeza
Alambre de espino: cada punta del alambre significa los años que te quedan de condena. Si las espinas están en la frente, significa que tiene la perpetua.

Lágrima (en el ojo): es normal encontrarla en las cárceles de los yanquis. Significa que ha matado a alguien o que algún familiar del preso ha fallecido.

Tronco, brazos y manos
Los cinco puntos entre pulgar e indice: significan muerte a la policía. Se dibujan cuatro puntos, cuya unión imaginaria con líneas forma un cuadrado, y un punto más en el centro de esa figura: representan a cuatro ladrones y la policía en el medio.

Arañas o telas de araña: Adicción a las drogas. En los EE.UU., una tela en el codo significa que has matado o herido a un rival gravemente.

Cuatro “T” (tes): es un tatuaje bastante común en las tribus de Vietnam, las cuales escritas en letras góticas quiere decir: “Tinh, Tien, Tu y Toi” que significa Amor, Dinero, Prisión y Crimen. Suelen tatuárselas en el brazo el cuello o la espalda.

Cruz: En indica sumisión y suelen tatuárselas a los presos como castigo.

Ojos en las nalgas: En Rusia y Europa del Este significa que el preso es usado para placer sexual.

Calaveras: eso significa que el dueño del tatuaje no dudará en matar si se le presenta una situación límite.

Letras A.C.A.B: sus siglas en ingles All Cops Are Bastards (todos los polis son unos bastardos/cabrones), esto es muy típico de los presos británicos y común entre los más duros, aunque podemos encontrar esto en algunas paredes como grafitis dentro de los barrios chungos.

Los motivos místicos, por ejemplo, son imágenes de santos y vírgenes, cruces o figuras de Cristo y del diablo. Generalmente, este tipo de tatuajes es muy común en los presos acusados por violación.

Piernas
Oración: las oraciones es un tatuaje común en las cárceles de México, pidiendo perdón a Dios por los pecados del que lo lleva tatuado.

Trébol: una hoja de trébol es el símbolo de Irlanda, a veces con una esvástica dentro, que denotan ser miembro del grupo supremacista blanco irlandés.

Mujer llorando: es un tatuaje típico de los presos sudamericanos, llevarlo significa que tienes una chica esperándote fuera.

Estrellas: este es otro diseño de los rusos, en la que cada punta de la estrella representa los años que llevas dentro. Llevar una estrella en la rodilla significa para el que la lleva que no se arrodilla ante nadie.

Gatos: Europa del este. Significa que el que lo lleve es o era un ladrón. Más de un gato quiere decir que forma parte de una banda y entre presos es común decir que tatuárselo traerá suerte.

Serpiente enrollada en una espada: está diciendo mucho más que con cualquier palabra o amenaza. Ese dibujo quiere decir que se ha comprometido a matar un policía, y esa promesa no tiene retorno; es imborrable.

En España no hay tanto significado a no ser que pertenezcas a una banda y lleves su distintivo.... y estas bandas no suelen ser españolas.

Si nos metemos con simbologia de extrema derecha, o nazismo, no es raro ver el martillo de thor o Mjöllnir como definición de jerarquia dentro de la banda de supremacia blanca. Así como tatuajes de las SS y otros distintivos que se otorgan y que en caso de llevarlos sin merecerlos son arrancados literalmente....

Hay más... mucho más....

De todas formas... ahora con el bom de los tatuajes, el significado se desvirtua. Cualquiera puede llevar lo que quiera.... otra cosa es que sepa lo que significa en el mundo carcelario... y pueda asumirlo....

Hace yá tiempo que se fotografian los tatuajes y el que sabe lo que hace, vá limpio....

Esto queda para hampones y matones de baja estofa, no por ello menos peligrosos.

saludos.

09/05/11 01:09

11/08/10

316

Subir