Granos en tatuaje a color

Hola hace 15 dias me hize un tatuaje a colores y ahora me a salido como unos granos o ezcema en toda la zona del tatuaje donde hay colores y me pica,ya me a salido algunas veces en otras zonas del cuerpo y se me a quitado con una crema,pero en esta zona me echado un par de dias la crema de las alergias y no se me quita

10/04/11 19:16

13/12/10

6

Dado que la has llamado crema de alergias intuyo que es una reacción alérgica a la tinta. Acércate al médico a ver si te puede dar algo más fuerte y la próxima vez mira de usar o de que estén usando tintas más naturales. Supongo que eso es lo que te dirán los que entienden . Yo soy novata pero he leído en muchos post, internet y demás y me han explicado también que hay cierto tipo de tintas cuya concentración es más tóxica para las personas que otras y que a cada persona le afecta o no de una determinada manera. Si tu piel es sensible igual deberías tener más cuidado en el futuro Wink

08/05/11 10:00

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Como bien dice runah suena a alergia, el tema es que a pesar de usar tintas vegetales y no minerales a veces y aún así no se sabe muy bien si la alergia puede salir, simplemente sale. La mejor decisión es ir al médico (y espero que no te toke uno de los que odian los tattoos porque te pondrá la cabeza como un bombo) seguir las indicaciones y si puedes pregúntale a tu tatuador que tinta es la que utilizo simplemente para prevenir a posteriori!

13/05/11 09:18

15/12/10

56

Subir