Primer tribal, uso de aguja

hola a todos.. estoy a dias de hacer mi primer tribal y la verdad es grande (lamitad del brazo)..
tengo varias dudas ya que no e hecho uno..
¿puedo uzar 9 rl para delinearlo y rellenarlo con la misma..o usar una magnum o flat para rellenarlo?
algun consejo para hacer mi primer tribal??
por su atencion grasias.. un abrazo desde mexico..

20/04/11 07:01

17/03/11

16

hola no soy un profesional ni mucho menos..pero klaro k si puedes delinearlo cn la 9rl y tmbn rellenarlo pero tardaras una eternidad..a mi criterio creo k debes utilizar una magnum ya k acortas el tiempo de trabajo y keda bien un poko menos brillante k si lo rellenas todo cn la 9rl...pero si gustas tu hazlo y te kedara muy chido...cheka mi perfil ai tengo un tribal en el hombro k delinee cn 9rl y rellene cn 11 magnum y kedo kreo io muy bien..saludos y espero t sirva de algo..gracias

Admin: Escribe correctamente, no estás en un móvil, respeta a tu idioma.

20/04/11 08:28

01/11/10

42

Mira, yo soy novatos y mi consejo es que si nunca hiciste ninguno, no te tires a hacer algo tan grande porque cuando pase el tiempo te vas a dar cuenta de defectos y errores que pudiste cometer y si es muy grande, es mas lio arreglarlo. Yo te aconsejaria que empiezes con algo mas pequeño.
Por otro lado, yo lo delinearia con 7rl (me gustan mas las puntas que con 9rl) con una pasada rapida para que no quede tan marcada la linea y despues se note en el tribal. Por lo general en la mayoria de los tribales, lo bueno es que no se note la linea, sino una solo color entero. Y por otro lado rellenaria con magnum de 11 o 13.
Saludos!!

20/04/11 16:39

19/01/11

16

Opino lo mismo que herni , y... Yo llevo ya mis 3 añitos tatuando.. He hecho bastantes tribales ( por suerte o por desgracia.. ) Y a mi por lo menos me cuesta deliniar con agujas anchas , pero intentaria usar una 11RL o cosa asi y las puntas con una 5rl , rellenar con una magnum grandecita ( 15-20 ) o una RS de mas de 10. Depende el grosor del tribal , pero cuanto mas ancha mejor , eso si , si no las has cogido nunca o te quedaras corto o te saldras de la linea. Asique sigo opinando que no deberias meterte en tatuajes tan grandes.

20/04/11 21:34

yo lo que hago es hacer la linea con 7 rl y una vez que esta toda la linea,meto en las puntas y sitios estrechos y termino co 11 o 18 rs segun el grosor.las prefiero rs porque dejo el relleno con menos repasos en la misma zona,y se queda todo por igual.todo es cuestion de plactica y paciencia con los reyenos.

21/04/11 10:30

20/10/09

116

Subir