Tatuar en el cuello, ¿Alguna sugerencia?

Camaradas!

Acudo a ustedes por que en estos dias estoy por tatuar por primera vez un cuello humano, ja!

el tema es el siguiente, el diseño son tres estrellitas (bien simples, ni siquiera son nauticas, delineado y relleno de color) pero me da algo de miedo ya que por la zona donde estara hubicado se vera constantemente y no quiero hacerle un escracho a mi kerida amiga.

la zona presisamente es en el cuello atras y un poco abajo de la oreja.

espero ke se entienda bien la ubicacion. ja!

tengo ke tener alguna precaucion en especial?

la piel es mas dura que en otros lugares?

tengo ke usar alguna aguja en especial? yo pensaba delinear y rellenar con tres agujas! ke les parece?

espero ke se haya entendido mi consulta camaradas!

agradezco la respuesta de quien pueda ayudarme!

salud!

06/01/09 13:28

12/11/08

3

no te preocupes, el cuello es una zona sensible pero no demasiado, procura estirar bien la piel al tatuar para que no lastimes a la persona, está bien que uses 3 agujas, aunque tambien puedes usar 5, solo ten cuidado de no introducir mucho las agujas. fuera de eso, disfruta tu trabajo.

saludos...

06/01/09 13:55

06/05/07

482

yo he tatuado un cuello,bueno era la cola de un dragon,con agua de linea y luego relleno de 5..y bueno sobretodo despacio y estirando mucho la piel,es una zona ke se hirrita facilmente y se engancha la aguja por eso hay ke intentar siempre apretar lo justo para no dañar.

suerte.

07/01/09 00:28

[quote="BLACKBULL"] la piel es mas flexible. por lo tanto la debes mantener bien estirada utiliza 1 aguja para delinear si el tatuaje es muy pequenho. y una aguja de 3 o 5 para el relleno. todo depende del tamanho del tatuaje.

19/01/09 20:32

19/01/09

18

Y recuerda el pelo, esa zona tiene mucho, quizás te toca depilar un poco la zona a tatuar, y de seguro inventar un moño si hay pelo largo de por medio, para que no te estorbe...

19/01/09 22:49

14/01/09

62

La verdad las veces que yo e tatuado esa zona es algo incomodo al comienzo para la persona, pero luego normal pero siempre estirar la piel sino no entrara tinta y apoyar la cabeza en algo,

03/08/11 10:11

18/04/11

20

Subir