Ideas para mis estrellas

hola chic@s!!! pues nada, como algunos sabeis e pensado en retocar un pokito mis estrellas, pero no se me ocurre q podria hacerles, asiq puede q lo mas seguro las deje como estan, q tambien me gustan bastante, pero me gustaria q me dierais vuestra opinion d q les hariais vosotros! sugerencias xfa, q a mi no se me ocurre nada..(ya se q me tienen q gustar a mi jeje soy la primera en dar ese consejo, pero una segunda opinion pues tambien viene bien) asiq nada, a ver si hay alguien con mucha imaginacion!!! gracias !! Wink
p.d: mi hermano ya me a dado la suya, dice q kedaria guay q en el centro d cada estrella pusiera la inicial d cada uno, d mi madre, d mi padre y d el.
bueno , espero vuestras sugerencias... si se puede, claro! jeje besitos!

22/05/07 23:00

30/04/07

36

huuum, analizando minuciosamente tu caso he llegado a la konklusiçon de keyo haría esto:

A ver si logro esplikarme bien pk es una paranoia xD Pongamos por kaso ke las estrellas ke tienes ahora, al estar vacías, es el espacio para ke dentro vaya la verdadera estrella. Me expliko, dentro de kada "estrella" de las ke tienes ahora, a unos milimetros de los bordes del contorno, haría otras dentro kon un kontorno asi minimamente grueso i kon los trazos rectos y delimitados en lugar de difuminados komo tienes ahora. De esta manera parecera ke tienes tu estrella ( la nueva ke podrias hacerte ) i alrededor pues una paranoia ( lo ke tienes ahora, perdon por lo de paranoia ) haciendo la función de akompañante. Dentro de las nuevas pues podrias hacerte las iniciales o simplemente hacerte un motivo tribal dentro de cada una de ellas.

Espero ke te guste la ideaaa saludoooos!!! ya me diras algoo!

22/05/07 23:38

05/08/06

89

wueno al final buscando te encontré, jeje y aqui toy.
Sabes?..., la idea de tu hermano esta buena, me gusta, por el momento, le apoyo, unas buenas iniciales, con letras goticas se vería bastante bien dentro.
un beso wupisima, chao, y un beso, muaskss Wink

22/05/07 23:52

Mira, yo soy un cero diseñando kosas de estas...en todo kaso kreo k me buskaría algún tribal k llenara el espacio dentro de kada estrella (aunke sin okuparlo del todo, de modo ke kedara algo de distancia kon el kontorno de la estrella). Y según vas yendo hacia el centro de la estrella, iría haciéndolo pasar de más difuso a más definido; lo digo xke tus estrellas son algo difusas, y así iría ganando poko a poko en definición hasta kedar nítido del todo en el centro.
No sé si te sirve esto de algo xke ya te digo k lo mio no es el dibujo, pero espero al menos haberte dado alguna ideilla.
Saludoss y a ver k te haces kuando te decidas

23/05/07 00:01

gracias chicos!!!! lo estoy teniendo todo encuenta!!! enserio. a ver si entre todos hacemos algo guapo!!! Wink

23/05/07 00:50

30/04/07

36

nadie mas se anima a dejar una sugerencia????? jejeje.

23/05/07 13:25

30/04/07

36

Lo malo de preguntarle a la peña si estás indecisa, es k kada uno te vamos a decir una kosa diferente, kon lo kual igual akabas aún + liada de lo ke estabas....jaja. Eso sí, la intención es wena siempre. Laughing

23/05/07 19:48

gracias x contestar jeje, eres un solete.
yo lo veo positivo esto d q den ideas xq d cuantas mas ideas haya mejor! pero ya e visto algo q creo q me mola... ya vere si se puede hacer eso o q. pero muchas gracias a los 3 x contestar y dar vuestra idea, enserio, gracias. un besote

23/05/07 20:01

30/04/07

36

weno letycia si lo decidiste porke no lo compartes, vamos animate y dajanos saber. Wink

23/05/07 21:21

ahora cuando pueda pongo la foto... y me deciis.. Wink

23/05/07 22:39

30/04/07

36

ya esta puesta la foto , seria pues eso, hacer mas oscura la sombra, y lso destellos rojos, bueno como en la foto esa... me gusta bastante... q os parece?

23/05/07 23:00

30/04/07

36

Esas estelas rojas kedan muy bien, pero kizá se ve un poko de vacío dentro de las estrellas, xke no intentas llenarlas kon algo? Salu2.

23/05/07 23:18

Subir