Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

Hola ado y todos los demás amantes del láser...jeje...pues si..la verdad k cuesta...dinero...y tiempo.....y como bien sabes tu ado....cuanto mas grande...peor...quitarlo completamente uno de nuestro tamaño es muyyyy difícil y desesperante..y si lleva colores pues la has cagado......piensa en un cover...sino pues casi mejor teñirte el brazo.....tiempo.....dinero...y dolor!!.. mucho dolor....si es un ta tu pequeño y solo d color negro..no hay problema......en fin eso depende de cada uno pero yo decidi rebajarlo y trabajar con lo que había porque me lo imaginaba.....y se me hizo muy can sino....mucho....no kiero condicionar a nadie pero las clínicas mejor dejarlas a un lado porque es lo mismo pero massss caro..mucha parafernalia pero igual....en fin k tengáis suerte todos y lo mejor gastarse la pasta en un buen tatuador k sale diez veces mas barato..k os voy a decir..ya subiré ultimas fotos ya k lo tenemos k ir retokando a veces ya que pierde intensidad creo debido a que la piel elimina tinta aun y arruina lo nuevo la muy jodia....bueno pues ya sabéis en madrid donde me dí el láser...y allí también me lo a retatuado el sr David mora....buen chaval y muy legal....muchos saludos a todos y mucha suerte........

12/04/12 23:32

26/05/11

15

Hola Juito, gracias por escribir. Se de lo que hablas. La verdad que te deseo que se te quede lo mejor posible tu tattoo porque se lo que se pasa con esto. Te entiendo perfectamente. En mi caso, el mio es solo color negro pero aun asi lo lento que va es desesperante. El dolor insufrible y la pasta no da. Yo me conformaria con seguir afuantandome el dolor y seguir pagando lo mismo pero que fuera un poco mas rapido. Es decir, que llevo ya casi 8 meses y todavia no se ha rebajado lo suficiente ni siquiera para hacerme un cover todavia. Y eso que llevo 5 sesiones y en una parte del mismo tengo 6 sesiones ya aue me di una de prueba en una parte. Yo creo que mas o menos me hice a la idea de que eliminarlo por completo va a ser imposible pero eso no me jode tanto. Creo que me quedaria mas contento con que se pueda eliminar lo suficiente como para poder hacerme un buen tattoo del que pueda sentirme bien llevar, hecho por un buen artista obviamente. Asi que paso bastante tiempo investigando sobre artistas diseños etc con la esperanza de que lo pueda hacer algun dia. Bueno tio, gracias por la onda. Un abrazo y suerte con lo tuyo.

17/04/12 15:36

13/04/11

32

hola gente!

mañana tengo mi 3° sesion de laser en la clinica (soy de buenos aires).
Puedo decir que el tattoo esta mas claro, hay zonas que estan color piel pero es un proceso muy lento!

lo que mas cuesta sacar son las lineas de los bordes, veo que la mayoria del borde esta "como si nada", y en la sesion me lo repasan varias veces, no se a que se debe esto pero vi que a varios les pasa lo mismo.

Se que son muy pocas sesiones las que llevo pero pense que iba a ver resultados mas rapidamente, y como decian en unos post atras.. me voy haciendo la idea de que no se va a borrar por completo.

saludos!!

17/04/12 17:24

03/02/12

8

Hola, acabo de encontrar este foro navegando por ahí. Estuve investigando algunas semanas sobre el tema y finalmente me decidí a hacerme el láser, me hice la primera sesión el 19 de Abril, me costó 80 euros. Hay puntos que desaparecieron instantáneamente pero en general diría que ha desaparecido el 5% solo, la cosa es lenta y solo han pasado 14 días, asi que tendré paciencia. Me haré la segunda sesión después de verano, por lo de no darme el sol.

02/05/12 21:14

02/05/12

1

hola a todos
primera vez que escribo aquí aunque hace varios meses que sigo el foro.
me encantan los tatuajes y tengo varios por todo el cuerpo pero hay uno en particular con el que nunca he estado conforme, y hace como 2 años pensé borrarlo con laser pero consultando los precios tan elevados y las muchas sesiones que necesitaría opté por hacerme un cover que quedó peor, mas grande y mas oscuro, fue peor el remedio que la enfermedad
finalmente después de pensarlo mucho decidí comenzar el tratamiento con laser. tuve la primera sesion en octubre del año pasado, y es imposible explicar lo que DUELE, no entiendo porque muchas páginas web dicen que casi no duele, porque ha sido el dolor más intenso que sentí en toda mi vida, y eso que me puse una crema anestésica. encima por el tamaño del tattoo quees realmente grande fue más de 1 hora de sufrimiento; horrible. la recuperación tardó unas 3 semanas en los que la piel estaba irritada, inflamada, al princpio me salieron ampollas que rápidamente fueron tratadas, y varios dias el picor era insoportable.
dejé pasar unos siete meses antes de la segunda sesión que fue hace una semana; según la doctora que me atiende el proceso va muy bien aunque harán falta unas 10 sesiones...eso en tiempo y en dinero es demasiado pero quiero continuar y que desaparezca
en esta segunda sesión me fue mejor en cuanto al dolor, según me explican porque hay menos tinta en el tattoo, también usé otra anestesia tópica mas fuerte (tengo entendido que no se debe inyectar porque hace menos efecto el laser, algo así como cuando te tatuas), y la etapa post ha sido relativamente fácil la recuperación, con crema hidratante y otra desinflamatoria y no han hecho falta antibióticos, pero hasta dentro de un mes no se notarán cambios mientras el laser hace efecto
en cuanto a los resultados, cuando todos los dias te ves en el espejo y quieres que desaparezca ese tatuaje que ya no soportas en tu cuerpo, el tiempo pasa muy lento como dicen otros compañeros del foro, y es dificil ser objetivo; hay dias que crees que si empieza a desaparecer, otros dias te ves igual, incluso los dias después al tratamiento te ves peor....hay momentos que pierdes toda esperanza y yo no dejo de pensar que al menos habría sido más facil eliminar el que tenía antes de hacerme el cover porque era mucha menos tinta
en fin, creo que me he extendido mucho y sin embargo hay muchos detalles que quedan fuera, pero me gusta leer por lo que han pasado los demás para tener orientación porque es dificil a veces encontrar informacion real en internet (como lo que no duele, o que se quita en 3 sesiones etc etc) mejor saber de primera mano por gente que está en este mismo proceso y así mismo desahogarme un poco y contar mi proceso como va
saludos

26/05/12 18:44

26/05/12

1

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y hace 2 semanas que me hice mi primera sesión de laser. Me dijeron que lo tuviera tapado con gasas 24 horas y que comprara una crema antibiotica y me diera 3 veces al día durante 7-8 dias. Al pricipio todo iba bien y la médico de la empresa donde trabajo me decia que evolucionaba muy bien con alguna ampolla. Al cuarto día me fuy al gym y entre el banco y los movimientos se me desprendió piel en parte del tatoo al explotarse las ampollas. La médico me dijo que no pasaba nada y que parecia normal. Total a la sema de hacerme la sesión me empezo a salir una postilla en la zona donde se me desprendió la piel y pasados unos días me ha empezado a doler especialmente en un punto. A veces expulsa liquedo e incluso me ha sangrado un poco. Total que me duele y las costras no se caen. Es normal? cuanto tiempo puede durar? que puedo hacer para que se cure antes? que he hecho mal? cual es el mejor tratamiento ps laser para la siguiente sasión?
Muchas gracias.

05/06/12 23:43

05/06/12

1

voy por mi octava sesion. Esto sigue siendo muy pero muy lento. Ya estoy mu moskeado. Han habido veces que no me ha desaparecido absolutamente nada. Me ha quedado exactamente igual que antes de la sesion. Ya tengo hecha la idea de que esto no desaparece pero ni de coña. Es una mentira esto de los lasers para eliminacion. Deberian de prohibir que se llamen asi. Se llaman laser para aclarar tatuajes. Eliminarlos no los elimina ni un milagro.
Vuelvo a repetirlo, ojo con elegir a un buen artista de tatuajes. No cometan el error de sus vidas yendo a cualquier estudio. Elaboren bien la idea de lo que quieren y busquen mucho muchisimo sobre tatuadores y sus trabajos. Una vez que vean mucho de algunos y les guste los trabajos de alguien en concreto, vayan al mismo y no miren el precio nunca. Jamas miren el precio a la hora de hacerse un tatuaje. Miren el trabajo del artista. Les juro por mi brazo dolorido y con 8 sesiones de laser a 350€ cada una que les va a salir toda la vida mas barato hacerlo bien desde un principio.

28/07/12 04:50

13/04/11

32

que gran reazon tienes ado...yo seguire dessspues del invierno retocando y quizas ampliarlo..ya que todas las sesiones dimos laser luego al volver a tatuar despues de varios meses para resulta la tinta no queda igual y se va difuminando,,,fijaos que cosa..je,je,,,asi que es a veces mejor despues del laser esperar minimo 6 meses sino se va a perder intensidad ya que la piel esta desencapsulada y seguira expulsando y aunque sea minimo pues resulta que el tatuaje guapo que te estas haciendo pues te lo va a jorobar..yo despues del laser espere unos 4 meses y me lo tuve repasar tres veces..ojito.....y todavia no esta como yo quiero...asin que trankilidad...y se que es dificil esperar tanto tiempo.....en enero o asi seguire con lo que yo quiero seguro la piel ya estara algo descansada...normal..tanta caña....no es como si fuese una piel virgen..joerr..y encima con lo que duele..tatuar...laser...tauar...una locura...elegir bien el estudio y tatuador a la primera...que sale mas economico que toda esta patraña y por mucho que te arregles no queda igual...un saludo!!!

03/08/12 15:11

26/05/11

15

buenas,queria preguntar si me recomendais la clinica londres para borrarme el tatuaje?

tengo un tatu tribal en el pecho y un poco en la tripa

http://www.clinicalondres.es/cirugia-estetica

03/08/12 17:31

03/08/12

17

depende de donde seas...si eres de madrid yo te recomendaria leieses mis post....sino pues igual....las clinicas te sangran...un estudio con una buena maquina sera igual de efectivo....y milagros no hay..si quieres eliminarlo completamente y es medianamente grande prepara la cartera...quizas o sea mejor arreglarlo o eliminarlo te costara tiempo y dinero.....saludos

03/08/12 21:13

26/05/11

15

soy de aranjuez madrid y queria saber si recomendais la clinica londres de getafe para la eliminacion de tatuajes

04/08/12 12:33

03/08/12

17

hola a todos! hace mucho que no entraba al foro. Aldo tengo que decir que me siento muy identificada con tu caso. Ya voy 6 sesiones de laser y las ultimas 3 sesiones practicamente no note diferencia. A mi me habian dicho que necesitaria entre 8 y 10, pero yendo por la mitad del tratamiento y viendo la evolucion, no tengo muchas esperanzas. Es cierto que es un proceso muy lento, pero me preocupa no ver cambios entre las sesiones. Lo que me dijeron en la clinica es que el tattoo tiene mucha tinta y ademas esta a bastante profundidad, que seguramente me iba a llevar unas sesiones mas pero en teoria "tendria que salir".
Les adjunto el link de las fotos que me saque, es la comparacion entre el antes y despues de las 6 sesiones. Viendo las dos fotos noto que aclaro bastante en algunas zonas pero los bordes estan casi inamovibles.

http://imageshack.us/photo/my-images/809/evoluciont.png/

saludos!!

06/08/12 18:34

03/02/12

8

Subir