4v para delinear?

hola tengo una pregunta: cuando delineo uso 4v porque si le pongo mas es una masacre y para rellenar lo mismo casi, ya que menos de eso no tiene fuerza...igual he empezado hace poco y no he tatuado aun a nadie por suerte jeje pero he leido que muchos usan voltajes mayores...a que se debe mi problema? muchas gracias

09/05/11 21:00

25/04/11

4

bueno, el tema es un poco abstracto, lo mejor es como tu te apañes aunque contra menos potencia le metas a la makina piensa que mejor, si te apañas a 4v o tu makina funciona bien asi, adelante!

09/05/11 22:02

09/05/11

2

La maquina va calibrada al voltage tambien , por lo general para linea se usa un 5 o 5.5 , 4 me parece muy poco.

Se sabe si esta calibrada bien para el voltage si tocas el fleje de la maquina y no se para.

09/05/11 23:46

si la he probado en 5v, pero es media ruidosa, ya 6 es un escandalo. Y si, en 4, 4.5 funciona por lo visto(sin aturdir), pero me gustaria saber porque la diferencia con el resto de los demas...igual si me parece muy bajo a mi tambien. Gracias chabones! Wink

13/05/11 03:09

25/04/11

4

Eso es que esta mal calibrada deberia sonar igual en muchas velocidades , la mia suena bien de 4 a 9...

13/05/11 22:45

Yo le mando 8, 9 a veces jajaja, y anda de diez.. creo.. jajaja

14/05/11 22:02

15/02/11

57

Pues te vas a cargar las pieles.

14/05/11 22:04

??

14/05/11 22:11

15/02/11

57

A velocidad 8 o 9 , en linea , te cargas la piel , literalmente... Deberias ver como se va rompiendo mientras haces la linea... xD

14/05/11 22:13

Hola, yo te aconsejo que no te guies por el voltaje de la fuente, si no por el sonido y por como la aguja perfora la piel ya que cada maquina es distinta, por lo tanto lo mejor es escucharla y condicionarte a ella, ya que dependiendo de la piel que tatues necesitaras mas o menos voltaje.

15/05/11 12:09

15/05/11

1

Esto del voltaje es muy relativo,depende también de la maquina,yo tengo mi pequeña joya que la llamo,que a 5 v me tiene la velocidad perfecta y fuerza para líneas,luego tengo otra que va muy bien,pero para que funcione exactamente igual a la otra tengo que ponerla a 9, si,todo depende del calibrado,se las lleve al que me las vende que lleva 20 años tatuando y me dijo que están perfectamente calibradas,que no me fie solo del voltaje ya que cada maquina funciona de una manera.Lo mismo me pasa con las de sombra,tengo una que la tengo que poner a 8v para que valla como otra mejor que me funciona a 5,no por esos voltajes altos voy a dañar la piel,ya que están bien calibradas y algunas maquinas piden mas para rendir como otras que necesitan menos.Eso si,estando siempre bien calibradas,si les das demasiada potencia claro que daña la piel,yo solo me refiero que la calibración en un mundo y no solo es el sistema de círculos y unos voltajes justos.Cada maquina es distinta a la otra

29/12/11 08:21

que tal amigo, bueno yo soy novaton y mi metodo en un principio fue el auto sacrificio jajaja, calibraba mi maquinita tubo,grip,aguja,todo listo y en un cup ponia agua destilada y a darle, ahí sabrás si es suficiente, muy poco o demasiado...créeme lo sabrás jejeje, hoy ya calibro mas por oído que por volts ya que vas conociendo tus maquinas y ellas a ti, espero y te ayude en algo, sino no te preocupes que aui hay mucha info, usa el buscador, te sorprenderas jejej ciao.

29/12/11 08:31

09/09/11

108

Subir