Critical cx g2 me lleva frito

Muy buenas a todos y todas. Os quiero comentar lo que me susede con mi fuente de poder la critical y no lleva ni un año. Resulta que desde hace como una semana me esta dando algo como si fuera bajones y la sensación de corriente no fluida o no continúa. ¿No se de que puede ser? La maquina de bobinas se me calienta un montón es una veneno el clip cord es de muy buena calidad, y no llego comprender que es lo que pasa. por que la maquina cuando esta en marcha en unos 6.5 o 7.0 noto como cambia de intensidad con todo montado y sin pinchar. las rotativas que tengo tambien me hacen exactamente lo mismo, stigma amen y una sabre, de repente cambian de intensidad. ¿no se que hacer? He probado de todo' lo peor es que por culpa de esto me salen mal los trabajos y estoy apunto de tirar la toalla. Se lo agradecería de todo corazón si alguien me puede decir porque pasa esto si es normal o no. Gracias por anticipado un saludo.

09/05/18 09:11

11/08/17

4

Hola q tal? Wink Laugh
No es normal lo que cuentas y menos con maquinas de esas calidades que tienes...la solucion es mas o menos sencilla busca otra fuente y prueba, si no es eso prueba cambiando clipcord pedal movies...mira a ver si la fuente esta en garantia...no te desanimes y menos por cosas ajenas a ti y al "arte" Wink Laugh
Dale caña bro

09/05/18 22:21

10/05/14

56

Muchísimas gracias de verdad. Asi lo haré iré en la tienda y a ver que me dicen. Tengo otra pregunta puede ser porque la luz que tengo es de 7.5 amperios en casa es decir el diferencial o la tarifa contratada por la compañía de iberdrola.?

09/05/18 22:39

11/08/17

4

Puede que tengas el Jumpstart activado y eso haga que se caliente la maquina y cambie el voltaje una ves que ya esta andando, te dejo un video de como configurar esto que se ocupa en maquina como cheyen o bishop, que no tienen la suficiente fuerza para mover los cartuchos al principio y hace una descarga mas "fuerte" al principio y después se estabiliza.

25/05/18 00:42

28/12/08

474

Subir