Alguien que compre en tattoonova.com?

Hola, he leido mucho sobre tintas y proveedores y tengo entendido q hay muchos distribuidores homologados q venden tintas falsas...

Me gustaria saber si alguien ha comprado alguna vez en tattoonova.com y si sus tintas son originales, hace como un mes me compré un bote d intenze trueblack (en Ebay) y despues resultó q era falsa y paso de comprar otra y q m la vuelvan a colar...

Cualquier opinion se agradece, saludos!

09/06/10 14:23

03/02/10

27

hola.yo compree hace poco unos colores de intenze en tattoonova y si ke son los autenticos.todavia no he tenido el placer de probarlos pero espero hacerlo pronto.ya subire las fotos.saludos.

09/06/10 18:19

06/08/09

73

El tema está en q en el apartado de las Intenze si q dice q son originales y tienen un puñao de colores y tal pero la q yo quiero pillarme es la kuro sumi doble sumi negra y solo tienen ese bote, ya no tienen ningun otro color d kuro sumi solo ese y me parece raro nose... ademas no pone q sea original como en las Intenze...

No kiero preguntarles a ellos pork m van a decir q es autentica 100% x eso pregunto x aki al personal a ver si alguien la pillao y es la original.

Gracias d toas forma compadre, un saludo.

09/06/10 18:57

03/02/10

27

te he respondido sobre las intenze porke es la marca ke has mencionao,pero tb les compre un bote de kuro sumi y ahora ke lo dices no se si sera original o no,pero este si ke lo he probao y va muy bien,supongo ke si las intenze son originales las kuro sumi tb lo seran.

09/06/10 20:34

06/08/09

73

estoy buscando tinta en skin candy o starbrite, alguien me puede abastecer, vivo en madrid españa.

28/08/10 14:46

03/08/10

25

date una vueltecita por un post que es de distribuidores pero de todas maneras, mira aqui:http://www.inktattoostore.com/

29/08/10 18:01

11/03/10

302

preguntale a lenicanari que ella creo que ha comprado la doblesumi de tattoonova y dice k le va de lujo.

30/08/10 01:54

10/05/09

397

Yo he comprado alli en varia ocasiones, y son totalmente de fiar. Tengo tintas e insumos y todo es original, seria una tonteria que una distribuidora seria como esta se ponga a vender material falso.

Lo dicho 100% fiable.

06/09/10 20:43

11/08/09

25

Lo de "distribuidora seria" ¿lo dices porque conoces a las personas que están detrás y el mercado que manejan o lo dices sólo desde tu experiencia?
porque si conoces la empresa nos gustaría que nos dieras más datos.

En principio venden Intenze y no son distribuidores oficiales... Cómo sabes exactamente que tus tintas son originales? Por curiosidad y para aprender a diferenciarlas.
Saludos.

06/09/10 22:31

Fijate en este link explica lo de las intenze falsas y original.
http://www.intenzeproducts.com/knock-off-ink.html
Yo compre unas y pensé que eran originales y me empezaron a dar problemas y resultaron ser falsas, muy parecidas a las originales.

07/09/10 04:14

03/03/10

140

Hola tattoodani, este video ya lo había visto, gracias de todas formas. El tema es que Elcoloso ha asegurado que son gente seria y quería saber porqué lo sabe, ya que la máxima seriedad sería ser distribuidor oficial de las marcas. A parte que no se trata en persona, solo vía web.

Por favor, ¿hay alguien que pueda mostrar imágenes de tintas compradas en inktattoostore para comparar con originales??? quiero hacer un pedido de colores y quiero estar completamente seguro. Gracias a los que se tomen la molestia de contestar o subir fotos. Quizás, esto nos ayude a confiar del todo en algunos distribuidores no oficiales.

07/09/10 15:34

07/09/10 15:49

06/05/09

23

Subir