Medidas de seguridad para tatuar en el cuello

Tengo un cliente interesado en hacerse un tatuaje en el cuello, y a mi la verdad no es una de mis partes favoritas a la hora de tatuar, no se me da un poco de grima, he intentado convencer al chico de que mejor en otra parte pero que no. Asi que para curarme en salud queria saber si alguien me puede dar algun consejo en cuanto a medidas de seguridad que debo tomar a la hora de hacer un tatuaje en esa parte del cuerpo, se que la piel tiene el mismo grosor en todas partes, pero quisiera saber si debo seguir alguna medida especial para hacerlo menos doloroso, o si hay alguna zona en concreto que no deba dibujar o llevar especial atencion, mas que nada para curarme en salud. Gracias.

Admin: Las mayúsculas del título sobraban, lee las normas, no es un decir, léelas!!!

15/05/11 18:18

08/03/11

8

Hola mira yo e podido tatuar un cuello y tu eso si el cliente lo quiere y tu le dices lo que conlleva a tener un tatuaje en el cuello,pues nada que no te de grima si ya as echo mas tatuajes otra zona mas,lo mejor es que inclines la cabeza acia tras y al lado dejando descubierta la zona a tatuar y bueno no es nada complicado ami me mola esa zona para tatuar eso si,se quedan sordos xDDD con el ruido de la maquina al lado de la oreja. bueno mucha suerte y que corra la tinta.

15/05/11 21:54

02/08/10

318

gracias por la respuesta, sabiendolo asi que como una zona mas me quedo mas tranquilo de todas maneras, intentare hacerselo lo mas suave posible, no le dare demasiada potencia a la maquina para que no corte mucho y evitar el sangrado y dejare la aguja un poco mas rasa, yo tengo la costumbre de dejarla sobresalir un poco, para que asi la tinta quede en su sitio a 1,5 mm y eso es lo que realmente me preocupaba, ya que no estoy seguro de que la piel en el cuello tenga el mismo grosor que en el resto del cuerpo, pero sabiendo que es asi, pues nada. Gracias por la respuesta.

16/05/11 11:57

08/03/11

8

Subir