Agujas para rellenar y delinear

buenas ha ver si alguien me puede echar un cable tengo que rellenar unas flores a color que ocupan medio brazo y nunca e rellenado cosas tan grandes con que aguja lo hago gracias

22/04/12 13:42

11/02/12

13

buenos dias a tod@s,mi pregunta es deben asomar las agujas con la maquina parada?es igual en todos los casos?sombra,linea y relleno?mil gracias .

23/04/12 13:02

hola, cada tatuador tiene su forma, en tubos desechables por ejemplo tienen ya la smedidas por que son de una sola pieza, pero en el metal cada tatuador pone la medida de los tubos a su gusto, igual que la salida de la aguja, algunos la prefieren que se vea mucho otro que no se vea casi nada.

23/04/12 15:38

10/06/08

636

Hola a todos,a pesar de que ya he encontrado alguna respuesta a mi pregunta,me gustaria si alguien me puede afirmar que se puede rellenar con una 4RL?llevo muy poco tiempo tatuando y de los tatuajes que he realizado (pequeños) he utilizado 4RL para linea y 5M para relleno y bien peero...cuando he de rellenar detalles muy pequeños,como por ej puntas de estrellas pequeñas con la 5M me cuesta un poco,muchas gracias de antemano.

20/05/12 22:55

09/03/12

5

Buenas si se puede rellenar con Rl has de tener cuidado pero se puede . Tambien estan las Rs que son para rellenar, son en forma redonda y te vendran bien para detalles pequeños.
En cuanto a las Rl creo que sera rl3 o rl 5. si no me equivoco si es asi espero me corrijan siempre son aguajs impares supongo que sera para hacerlas en forma de punta creo !!
Un saludo

20/05/12 23:20

07/09/11

125

Muchas gracias Diablunis,no se si seran muy comunes o no pero las q estoy utilizando ultimamente son 4RL,tambien he utilizado las 7RS para relleno,me van bien pero necesitaria de menos para esos detalles muy pequeños que comentaba,no se de cuantas agujas vienen,de todos modos probare a rellenar con la 4RL pero lo minimo,muchas gracias por tu ayuda.

21/05/12 00:49

09/03/12

5

hola, me gustaria saber si con las 5RS se puede hacer el delineado. es que hice un pedido y por equivocacion mia pedi 5RS en vez de 5RL

24/05/12 11:46

10/03/12

56

Buenas si puedes rellenar con ellas tambien de hecho las Rs son para ello
RL son round liner ( es decir lineas) y RS son round Shader ( relleno) eso si has de hacer circulos muy pequeños y muy despacio con ellas te vendran genial para zonas pequeñas!!
Un saludo.

24/05/12 11:58

07/09/11

125

diablunis, lo que pregunto es lo contrario. se que son para relleno pero, ¿se pueden utilizar para lineas??

24/05/12 12:55

10/03/12

56

Perdona fallo mio !! lei rapido lo siento!!
El problema que tendrias si no me equivoco es que la linea podria expandirse ya que la forma de la aguja es diferente pero siendo sincero tengo dudas al respecto de como quedaria esperemos alguien mas experimentado que yo para ver si dan algun tip o habria posiblidad de hacerlo con ese tipo de aguja de alguna manera en concreto se que las RL se pueden abrir para hacerlas Rs pero no se como hacerlo al contrario.
Es que al delinear con RS la linea quedaria abierta como si fueran dos lineas y no saldria uniformes
Un saludo y espero que alguien nos resuelva la duda!!

24/05/12 14:14

07/09/11

125

Yo también pienso que la línea no quedará tan definida, y si es un tatuaje pequeño se notará la diferencia, podrías haber rectificado tu pedido llamando a la tienda por teléfono o algo Confused

24/05/12 16:40

14/05/12

43

Hola, soy novata y llevo 6 meses tatuando y ya he hecho alguno en piel, mi problema es la aguja magnum, el problema es que se queda muy separada de la boquilla para lo que veo en tutoriales, nos e por que pues vienen en el paquete grip y aguja y directamente es ponerlo y ya esta , pero noto la pala de la aguja muy alta(no se keda al ras de la punta del grip) luego al utilizarla en la piel es como si se fuese levantando, no se si lo ecxplico bien, es que es dificil, basicamente la pregunta es,,estoy haciendo algo mal? hay alguna tectica para utilizar la magnum? es que la necesito para zonas grandes pero me da miedo utilizarla porque se separa y creo que puede hacer mas daño. muchas gracias.

01/06/12 16:23

20/05/12

5

Subir