duda para aprendiz de estudio

hola a todos, mi duda es la siguiente,y esque e encontrado un estudio que me tendria de aprendiz un mes,estaria con el viendo como tatua y me resolveria las dudas que tuviera sobre la marcha y me cobraria 1700 euros, y me gustaria saber que opinais sobre el precio y si creeis que merece la pena.un saludo y gracias

02/06/11 19:53

15/07/10

3

Jajjajajaj eso opino si tuviera que pagarlo me daría un infarto.
El tío será un máquina que te cagas porque por ese precio igual te merece más la pena ir con un pedazo de tatuador a que te haga un trabajo bonito el un brazo y que ta vaya resolviendo dudas mientras te tatúa el brazo , la mano una pierna y yo que sé que más a lo largo de un mes. Es mi opinión claro.

02/06/11 20:49

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo estoy con runah.opino lo mismo o al estudio k vas es el mejor tatuador delmundo o lo mejor es lo que ha comentado el compi.

03/06/11 08:06

12/05/10

1397

Por lo regular en los studios de tattoo toman como aprendizes sin cobrar un centavo, pero haciendole saber que tambien tiene que hacer su parte como trabajador eventual del studio, limpieza, atencion al cliente, etc...
Por lo regular todos llegan con un poquito de conocimiento, pero hasta donde es mi experiencia no se cobra, a menos que abiertamente te de un curso full sobre el tattoo, no practicas.

Salurockstar

03/06/11 08:18

05/03/10

201

Los hay con mucho morro, se supone que ir de aprendiz es no pagar , y no cobrar , pero trabajar poniendo el autoclave, barriendo y haciendo los dibujos SI ESO...

Te va a timar.

03/06/11 09:44

!!!madre mia que ladrón¡¡¡¡ jejejjej
no te lo tomes a mal...pero este tio, o te vió cara de tonto, o es demasiado listillo.

quizas es una forma de no cojerte como aprendiz, directamente te cobra una burrada para que le mandes a tomar viento y quitarse el marrón de encima.
y si aceptas pues te tendra barriendo y haciendo el trabajo tipico de un aprendiz.

03/06/11 12:24

30/07/09

351

Subir