Tatuaje reciente y dudas en la cicatrización

Hola ha e 3 dias me tatue, todo bien el tatuado me mandocon cada 2 horas cambiar el papel film al 3 dias empezar a aplicarme bepathene 3 veces al dias igual antes de aplicarla lavar con jabon. El tema es que en una parte del tatuaje me estoy viendo como pus se ve verde bien desagradable consulte conn mi tatuador me dijo q tomara altibiotico asi empecé hoy. Lo que creo q es con el movimiento esta irritado, aclarenme si es infección y que mas puedo hacer porq trabajo con n animales y no quiero que me caiga nada alli si es posible colocar papel de nuevo o va a empeorar con eso?

03/03/20 05:29

03/03/20

1



Hola alguien puede ayudarme y decirme si la costra así en mi tatto es normal? Porfavor? Estoy preocupado.

04/03/20 10:06

04/03/20

1

Hola que tal, pues soy nueva en este foto y presidamente me registre porque tengo un problema que nunca me pasó con alguno de mis tatuajes, he leído bastante de otros casos y no logro definir que pueda ser... Espero me puedan ayudar (sinceramente estoy muy asustada)

La cosa es: es mi 9 tatuaje pero nunca me había hecho uno tan grande y pesado
Adjunto foto del tatuaje completo

La cosa es que después de dos días, note una irregularidad en mis costras, son complicadas de explicar... Pero lo intentaré.
Es como un pequeño bulto, pero muy pequeño y solo está en ciertas zonas del tatuaje... Después de bañarme pues me pregunte si era "bolitas de pus" así que apachurre ligeramente una, salió un líquido transparente similar al que aparece cuando tienes una costra muy muy grande.
No me da comezón más que lo normal de un tatuaje recién hecho.
No está inflamado
No está rojo la extremo
No huele mal
Me lo lavo 2 a 3 veces al día y estaba usando bepanthene.
Adjunto unas fotos de como se veía:


Le escribí a un amigo que es tatuador y me explico que se ve muy lastimada la piel y probablemente sea eso, me dijo que me bañara de nuevo, removíera toda la crema y lo dejara al aire al menos 1 a 2 días.
Así que me bañe con agua caliente- tibia y al momento de verlo seco me di cuenta que esas bolitas... O inflamaciones, ya no estaban ahora se ve así... Cómo cicatriz "normal" como de rasguño de gato, no hay ningún bulto y no supura, ni llora ...

Tengo escamitas y en algunas zonas ya ni tengo robo... En otras es muy leve el color rojo.
No tengo ni idea de que pueda ser, estoy preocupada, muy preocupada... Sad Alguien podría ayudarme ...
En realidad tengo mucho miedo.

29/04/20 08:53

29/04/20

1

Subir