Comunicado urgente de U.N.T.A.P.

Lo retiro por no ser algo "veraz"Ultima edición por Ander77 el 04/09/11 23:14; editado 1 vez

05/06/11 22:40

29/01/11

160

vamos hombre, no me jodas... que los cirujanos estéticos sean los únicos con potestad para ejercer de tatuadores-anilladores? me parece como mezclar peras con naranjas, si esto sigue adelante, se acabo el arte del tatuaje en españa, se convertirá en un negocio mas...
de todas formas, nos hemos vuelto locos o que... no se como andará la legislación en el resto de países de la unión europea, pero dudo mucho que todos los tatuadores tengan un titulo de cirujano
en españa como siempre, mas chulos que nadie
hay que joderse

05/06/11 23:01

11/05/11

35

absolutamente lamentable no me imagino yo a un cirujano artista creo que bellas artes y cirujia son como lengua y matematicas si hacen eso es como decir que no quieren gente tatuada en este pais somo lamentables en estos sentidos valla mierda de ministros de cultura tenemos son la anti cultura la anti libertad y los anti logicas por favor sean un poko serios respeten este bello arte y dejen de tocar lo cojones .....

05/06/11 23:50

13/04/10

32

Me parece increible, me has dejado anonadado. Y si esto sigue adelante que pasa con los estudios? Todos a pique?

06/06/11 13:30

30/11/10

50

Nose, yopienso que no saldra adelante, o eso quiero pensar. Un cirujano se casca 7 años de estudios mas 3 de especializacion, y no creo que para tatuar... Yo esque no lo entiendo, asi va este "pais"... V_V

06/06/11 13:53

29/01/11

160

Yo creo que hay pocas personas que estudien medicina y tenga inquietudes artíticas y viceversa...Desde luego al "inteligente" que se le ha ocurrido no tiene ni puta idea de lo que es tatuar. Creo que seguramente ni se le ha ocurrido pararse a ver cómo y de qué manera se hacen los tatuajes. Y con respecto a los piercing no imagino a alguien haciendo una carrera más la especialidad para hacer agujeros cuando poniendo tetas va a ganar más dinero. Pero como siempre la corrupta y analfabeta política y sus miembros cegatos y con deficit cerebral se empeñan en menospreciar un trabajo que requiere tanto esfuerzo, aprendizaje y amor convirtiéndolo en un simple negocio.

06/06/11 16:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Lamentable y ridiculo.
Reitero que a veces agradezco vivir aca, donde a nadie le importa nada...
Muchachos, van a tener que salir a hacer ruido no? Por mas que no le vean mucho futuro a la ley, creo que no hay que arriesgarse.
Saludos y suerte con esto.

06/06/11 17:49

hola.

he estado buscando datos por varios sitios y no veo nada de nada,pienso que si se hubiera perdido un juicio,este tendria datos en el boletin,o en justicia,o en san google,pero solo encuentro esta "circular" de la untap,antes de esta,nada de nada.esto no existe,o no lo veo.

asi que rogaria mas datos,contrastables.

por otra parte,ya puestos,y viendo que son mas de las 4 de la mañana,y por ponernos en lo peor,si a nosotros nos piden medicina........que los carniceros tengan titulacion en veterinaria,los pescateros en bilogia marina,los camareros,taxistas y peluqueros en psicologia (ademas de algun master en conductivismo o gestalt, y a ser posible sociologia), y que los chinos que venden rosas hayan estudiado botanica,y no estaria de mas pedirles a los vendedores de mercadillo una licenciatura en empresariales.

y como ademas de mi estudio tengo una tienda de ropa tendre que estudiar 2 carreras,la de medicina, y el fp de arte y confeccion....no?

amos que tremenda tonteria esta.
dew

09/06/11 04:31

09/06/11

3

Retirado.Ultima edición por Ander77 el 04/09/11 23:15; editado 1 vez

01/09/11 20:24

29/01/11

160

perdona ander es que no me a quedado claro entonces en principio esa ley seria solamente encontra de los piercings? que de todas formas tampoco estoy de acuerdo. de todas formas en un estudio de tatuajes que fui en un centro comercial estaban recojiendo firmas para recurrir esa sentencia la cual puse mi firma.

01/09/11 20:46

26/07/11

30

Al final es lo que parece, yo tambien he participado con las firmas, pero bueno, segun lo han planteado, parece que solo afecta a los anilladores, aun asi,creo que los tatuadores auqi tambien estamos bastante puteados,pero bueno, lo jodido, es que encima hay gente que o s elo toma a risao no se lo cree. Veamos como acaba, si me entero de algo mas, a medida de lo que publiquen ire poniendolo por aqui Wink

01/09/11 20:55

29/01/11

160

gracias ander la verdad es que esto no es para tomarselo a broma porque el gobierno no hace mas que llevar a cabo todas las locuras que se les pasa por la cabeza sin nisiquiera informarse o documentarse y nosotros a claudicar y a agachar la cabeza como siempre es a lo que estan acostumbrados como nuestras manifestaciones o huelgas que son de risa, no se como esperan salir de esta crisi si no dejan que haya movimiento de dinero si son ellos los unicos que quieren y tienen todo el control de la economia. la verdad es que estoy bastante cabreado. gracias por la informacion y si te entera de algo sobre el tema nos informas yo tambien intentare investigar. un saludo.

01/09/11 21:04

26/07/11

30

Subir