Tatuaje de dragón

Buenos días a todos,

Soy un gran aficionado a los tatuajes y desde hace años tengo la idea de hacerme un tatuaje de dragón en todo el cuerpo, o gran parte de él. He estado ahorrando, ¡et voilà! Creo que tengo suficiente para uno de los caros. Ahora mi pregunta es obvia, ¿quién puede ser el mejor tatuador para hacérmelo?

Había pensado en irme al Sur de China o Taiwán, y buscar un poco a la aventura, ya que he creido que para hacer un dragón oriental, ¿qué mejor que un tatuador chino?

He mirado en internet, pero de tatuadores chinos no se habla, sólo japoneses. La verdad es que estoy abierto a todo siempre que sea un artista, me da igual cordobés que nicaragüense. ¿Tenéis alguna idea?

Un caluroso saludo y gracias de antemano

14/10/11 13:15

14/10/11

3

joder pues sí que has ahorrado para poder irte a China a que te hagan un tatu... Very Happy y encima todo el cuerpo.. que quieres estar allí medio año? si que has ahorrado sí....

Yo tengo un dragón que me lo hizo Joako en Human Fly.... en este estudio, todo lo japonés lo bordan al igual que el color... echa un vistazo a ver si te gusta... hay muchos post que hablan sobre este estudio.. está en Madrid...

saludos y enhorabuena ahorrador!!!!!!

14/10/11 15:20

27/07/10

757

Gracias por la idea. He mirado su portfolio, aunque me gusta más el de Jee, ¡para gustos!

14/10/11 17:30

14/10/11

3

Es que Jee es un genio........
Por lo demas si quieres hacertelo fuera hay grandisimos artistas,seguramente para el dibu los mejores,pero tienes que ir a Japon y no a China.
Ahora es un buen momento puesto que el gobierno Japones a puesto una oferta por los temas de terremotos y demas y el viaje de ida y vuelta ahora es gratis con lo que te quitas una pasta de encima.
Luego alli tienes al mejor de los mejores en oriental que es Shige y trabaja en Yellow Blaze,creo que tiene una lista de espera de como 2 años y un pelo de unos 300 dolares la hora,por que te vayas haciendo una idea....
Yo para hacerme algo alli o Shige o Tomo que es el que curra normalmente en el estudio....o Mytats que es una especie de familia de tatus,alli Jess Yen es un crack....tambien YZ tatto es un buen sitio,Yang Zhuo es un muy bueno aunque es mas variado y no tan purista.
Ya si quieres en Europa para mi los mejores en oriental son Jee Sayalero en Madrid en Human Fly,luego un maestro en oriental y dragones el famosisimo Filip Leu en suiza,mentor de Shige que debe cobrar tambien parecido y sin tener que desmerecer nada en Francia Tin Tin,tambien un gran tatuador que borda los dragones.
En mi opinion si te lo puedes permitir para mi Shige esta un nivel por encima de cualquier tatuador hoy en dia en oriental,a mismo precio ni me plantearia Filip aun siendo un genio sobretodo en dragones o calaveras tibetanas.
En Europa mi primera opcion seria de lejos Jee y luego Tin Tin para un dragon y si tienes que viajar porque te apetece hacertelo fuera y no quieres pagar a Shige mi primera opcion seria Jess Yen y despues Tomo.
Un Saludo y suerte.

16/10/11 15:58

09/09/08

562

Muchísimas gracias por tu respuesta. Me has dado mucho en lo que pensar, y muchos portfolios para ver. ¡Gracias!

17/10/11 19:48

14/10/11

3

A ti compañero.

18/10/11 08:28

09/09/08

562

Subir