Tatuaje retocado vuelve a perder tinta

hola a todos los miembros del foro. soy un re novato en el mundo del tatuaje, he tenido la oportunidad de contar con grandes amigos y amigas valientes que se han atrevido a que realice en su piel mis primeros tatoos todo iba bien hasta ahora, hace un par de meses una chica amiga de un amigo me busco me dijo que se quería tatuar una frase escrita en chino en su espalda con una fecha en números romanos sobre ella, le dije que yo era un aprendiz pero que podía hacerle ese tatoo quedamos un domingo y efectivamente se lo hice, inicialmente quedamos muy a gusto los dos, al pasar unos 20 días me llama y me dice que el tatoo a perdido casi todo la tinta del relleno y yo le atribuí eso a la posible calidad de las tintas que use( national )
le dije que se lo retocaría sin problemas que solo me diera tiempo mientras lograba conseguir otras tintas y así fue, compre unas makuro summi, hay que considerar que para mi todas las tintas son una nueva experiencia asi que me base en lo que me dijo el chico que me las vendió. y como saben es algo complicado el tema de tintas en España asi que ni modo al no saber como conseguir otras tintas mas conocidas o afamadas decidí retocarle tatoo con las makuro summi y ocurrió lo mismo, en los primeros días el tattoo se veía muy bien, pero ahora me a vuelto a llamar con el mismo problema y ademas había ido a estudios de tatuaje donde le dijeron que el tattoo estaba muy mal hecho y que le había dañado la piel,
la verdad eso me tiene muy triste y replantean-dome si en realidad puedo llegar a tener un buen nivel tatuando.
tratando de encontrar una solución di con la manera de comprar las tintas tan mencionadas inteze las adquirí por Internet todo con el objetivo de retocarle por segunda vez el mencionado tattoo a la chica, pero ahora tengo muchas dudas y no se si la culpa de todo sea mi falta de experiencia. toda esta historia es par preguntar si es bueno retocar un tatuaje tantas veces y en tan corto tiempo. gracias por sus aportes y perdonar que me haya extendido tanto dejo un par de fotos del tatoo

https://www.zonatattoos.com/tatuaje.php/tatuaje/58688/autor/41337
https://www.zonatattoos.com/tatuaje.php/tatuaje/58686/autor/41337

11/05/11 03:58

REM

03/12/10

34

k gran pedo eee..jajaja no te creas..en realidad ami m paso lo mismo kon uno de mis tatuajes de hecho lo tengo en mi perfil...es un dragon en tribal y pues habia kedado muy bien pero despues o sorpresa!!!! gran parte de la tinta a desaparecido...y komo tu senti gran descepcion y frustacion..pero la clave es persisitir en esto y practikar y praktikar ..ya le retoke el tatuaje y kedo rebonito ..jajajaj bueno eso kreo yo..me dijo un amigo k me a enseñado algunas teknikas por internet k es pork se lastima demasiado la piel y esta por respuesta d el cuerpo al sentir k la tinta causa daño la empieza a repeler...sea como sea es pork se esta lastimando demasiado..cheka la profundidad y un consejo komo principiante k tmbn soi.....komo veo k es un tatuaje pekeño..rellena cn la aguja 5rl te kedara muy chido pero fijate en la velocidad y profundidad y veras k todo solucionado ysi no pós diel k io s l kompongo jajajaja

y respecto a retokarlo varias veces..si c puede hacer solo k debes dejar k sane completamente..

no se me aguite esto es experiencia...la experiencia no se da con los años sino con las viviencias asi k ya sabes animo

11/05/11 07:17

01/11/10

42

ami me paso eso mismo tube que acerle a una chica (acdc) en el pie y todo bien pero ala semana me dijo que tenia trozos en blanco y na es muy frustrante la verdad pero bueno quedaremos para retocarlo aver que pasa pero es la primera vez que me paso y eso que e rellenado mas veces y con la misma tinta eso si este tattoo que digo lo rellene con una del 5RL.

11/05/11 08:36

02/08/10

318

las agujas rl son para delinear, rs para sombrear y f para rellenar
osea l de lineas, S de sombras y f de relleno....
por lo demás .....lenta la maquina, lentos los circulos y pequeños ...... y poca aguja 1,5 mm. .... casi casi que se pare la maquina y darle un punto más para que no caiga ......
saludos

11/05/11 14:50

07/02/11

25

gracias por sus respuestas y comentarios me dan algo de claridad. efectivamente yo tambien use una 5rl y alparecer todo indica que si, que le di muy duro a la piel, trabaje con un voltage muy alto, creo que ese fue el detalle pero aun tengo dudas sonbre que tan negativo puede ser lo de mezclar difetes marcas de tinta en una misma zona de la pil ya que el domingo quede de verla para tirarle otra vez un retoque pero esta vez utilizare intenze.

11/05/11 14:55

REM

03/12/10

34

hola yo soy principiante tambien y me a pasado lo mismo en un par de tattoos (o tres) entonces, es normal?? que se pueda ir la tinta y tener que repasarlo?? cuando se ve que ha perdido la tinta con los 15 dias de curacion o haria falta mas tiempo, un mes o algo asi?? para que este bien curada la piel y se vea bien, por que he repasado estos que os digo al pasar los 15 dias y la verdad uno de ellos no veia que hubiera que repasarlo vamos tenia pieles todabia, con la fuente de poder a 8 seria suficiente y con rs o magnun claro verdad? o seria a menos potencia

muchas gracias si alguien responde

10/06/11 20:06

02/07/10

25

Hola yo también soy novata pero porqué usas rl si es para línea? pregunto eh? Usa rs y yo suelo contar para llevar un ritmo constante y una velocidad constante, estirar bien la piel e inclinar la máquina un poco. La velocidad de la fuente y la calibración es muy importante parece que no pero a todos nos ha pasado. Te parece que te ha quedado fantástico y al curar se va medio tatuaje.
Yo me paso rato diciéndome mentalmente, despacio sin prisa, estira la piel y funciona. No te agobies le explicaste claramente que estabas aprendiendo si quería un resultado profesional que hubiera pagado lo que seguro que no te ha pagado a ti. Aquí en España son muy duchos a sacar provecho y sacar faltas a partes iguales... Tú sigue adelante porque si no pruebas no aprendes Wink Todos hacemos lo mismo.

10/06/11 21:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

milgracias gente de zona tatoo,me da pena tener que deciros que hace tan solo unos meses estoy incurcionando en el campo del tatoo,es la razon por la que acudi a este foro todos los comentarios y experiencias compartidas han ayudado mucho a abrirme paso... estaba algo desanimado por que algunos trabajos me habian rebotado pero el saber que la mayoria paso por esa misma etapa me ha devuelto el entusiasmo espero seguir aprendiendo de ustedes

17/06/11 01:47

17/06/11

2

yo soy tambien novato y mi tercer tatuaje se lo hice ami novia y se veia bien hata q perdio el color , luego se lo retoque y agregandole color y modificandolo , prodo qdo en algunas zona medio palido el color el tatuaje lo hice en el enpeine del pie sera que es dificil para curarce el tatuaje en esa zona me a frustrado mucho y otros trabajo me an qdado muy bien para ser novato , gracias por escucharme

11/07/11 04:08

28/05/11

3

hola, como todos los que estamos por aqui soy novato, a mi personalmente nunca me ha pasado esto, yo lo que hago es ir despacio, sin prisa, la aguja la pongo en reposo al filo del grip, y despues bajo el martillo al fondo y miro lo que sale, si veo que es mucho le bajo el grip, si veo que es poco lo subo, yo si el tattu es pequeño uso rl, pero el minimo que uso es de 7rl, las de 3 y 5 las veo demasiado finas y si las uso para reyeno por poco que sea lastimo la piel, por lo demas uso 9rs para reyeno medio pequeño y sombra, las magnum para demas reyenos, asi como el calibrado es importante tambien, la tecnica del 8 es la que uso y el oido, a mi me gusta que suene como deve y para eso al ir a estudios a tatuarme me fijaba hasta en las veces de cambio de guantes del tatuador jejejeje, no desanimarse y adelante, para atras ni pa coje impulso jajajjaja, (porcierto en Granada hay una tienda que es Unity Tattu y la tinta que tienen es muy buena, lo digo por experiencia no porque cobre comision, que mas quisiera jajajajaja((tengo que hablar con ellos respecto a esto de publicitarlos XD))´)

11/07/11 16:54

06/01/11

51

Hola eso de las lineas que se borran, creo que aveces pasa cuando le das demasiado a la piel osea que pasas y pasas, la piel se rasga y en la curacion levanta bastante costra y es ahi donde se pierde la tinta, por eso siempre ahi que saber aplicar los colores e etc, lineas siempre a un nivel medio, y los colores siempre con pasiencia XD, a olvidaba siempre depende mucho el cuidado que le de la persona al tattoo, capaz no le da ni el minimo cuidado y el trabajo queda horrible a mi tambien me a pasado y la verdad que es muy desagradable que todo tu trabajo se vaya al tacho!!!, y vamos a nadie le gusta estar retocando el mismo tattoo varias veces XD, suerte a todos, Y QUE CORRA TINTA

13/07/11 04:32

18/04/11

20

Subir