Silenciar golpe de martillo de maquina de tatuar.

Hola amig@s y colegas tatuadores nuevamente abro un tema que a muchos les gusta a otros no, que si la maquina de tatuar es muy ruidosa, que al cliente le da miedo y panico escucharla, que cuando tatuas en cierta posición por ejemplo cerca del oido del cliente (clavicula, cuello, pecho) el sonido del martillo al chocar con las bobinas es estridente en el caso de las maquinas chinas, en fin muchos puntos de el RUIDO que genera una maquina de tatuar, a mi en lo personal me encanta pero que ronronee no que ruja asi que aqui les doy un tip muy personal que me ingenie y no se si ya existia y espero les sirva.

Como primer paso quitamos el martillo completo, springs ajustados , solo se le quita el tornillo sujetador del muelle trasero.



segundo paso debajo del la nariz del martillo colocar 1 o 2 trozos de cinta transpore 3m.




y como tercer paso se vuelve a instalar el martillo y springs a la maquina y queda asi.



Su sonido se reducira mucho tendra la misma fuerza y ademas sera muy delicada y a los clientes que les hace tener miedo a su sonido sera de mas agrado y confianza, recordemos que psicologicamente no todos tienen la misma sensibilidad o apatia por los sonidos, espero les ayude de mucho y comenten sus experiencias de como les sirvio este tip, saludos amig@s colegas y que corra la tinta.
Semper fidelis vae victis.

01/12/11 01:40

oeste

Moderador

15/06/09

742

Gracias Oeste, estas son las cosas que no harias si no quisieras ,ejejjejejeje
Eso si a mi me gusta el ruido y ver la cara de cuando la escuchan por primera vez y estan nerviosos no tiene precio jajajaja
Es como aquellos que intentan que no duela con cremas ect si le quitas el ruido a la maquina el dolor y la mala postura al tatuaje ,,,

me pongo una calcamonia del bollicao ajjajajajaUltima edición por Tres6es el 01/12/11 08:44; editado 1 vez

01/12/11 01:48

07/09/11

125

Eh no le quita el sonido solo baja la intencidad del ruido, trabaja igual amigo XD igual apoyo eso de escuchar la maquina trabajar, pero eso si bien calibradita y su sonido suave, yo soy uno que no me gusta ese golpe mas cuando el martillo es de mala calidad osea de aleación de hierro.

01/12/11 04:44

oeste

Moderador

15/06/09

742

muy buena!.... tengo una que parece un tractor!!....
y mas de uno me ha puesto cara de muerto antes de pinchar! ajajajajaja

saludos!

08/12/11 18:40

14/04/09

2

Es bastante antigua esa técnica y se empezó a ocupar no por el sonido, si no para bajar el desgaste del golpeador contra la bobina, cuando en aquellos tiempos no habían repuestos a la mano, como ahora.

08/12/11 23:17

28/12/08

474

Subir