Diferenciar las bobinas

Buenas soy nueva en esto y tengo una maquina Micky Sharpz quería comprarle unas bobinas nuevas por que las que tiene están en muy mal estado no se diferenciar una de otras si son de 8, 10 o 12 y quiero comprar las correctas si alguien me podría decir cual es las que tiene mi maquina y como identificarlas unas de otras un saludo y gracias

11/07/11 16:37

11/07/11

8

aver yo no soi experto pero parece que es de lineas lo mas seguro que sean de 8 pero repito no soi experto Smile por cierto bonita maquina

12/07/11 03:23

02/08/10

318

Heavy-cum gracias por tu respuesta estuve averiguando un poco en Internet y en paginas de venta de suministros y si seguramente sean bobinas de 8 las de 10 y 12 son mas grandes la maquina es polivalente Hybrid le puedo poner tanto las bobinas de 8 como las de 10 o 12 pero comprare las de 8 que son las que tiene un saludo y gracias por tu tiempo

12/07/11 18:03

11/07/11

8

indy a parte de las vueltas asegurate de la altura desmontalas y con un calibre las mides bien ya que pueden ser de 32mm o 34mm o 28mm

12/07/11 18:44

02/12/10

72

de nada para eso estamos y aaronbav tiene razon que el entiende del tema Smile

13/07/11 01:21

02/08/10

318

hay diferencias entre un eskeleto de makina de linea i otra de sombras? o solo son las bobinas?

14/03/12 06:53

14/03/12

2

Hola Indi69 y demás forer@s.

Veo que el mensaje es de hace más de un año así que supongo que Indi tendrá la brass hybrid más que controlada. Yo acabo de comprar una igual y no le doy cogido el punto. Hago líneas, rellenos y sombreados pero no consigo ajustarla correctamente. En general tengo que subir bastante el voltaje, he leído que las micky son así. Consigo el 8 largo pero pierde mucha fuerza. He probado a subir la bobina delantera un poco para conseguir mayor paralelismo entre el martillo y el armazón, pero apenas noto nada. Por ahí me han comentado que cambiándole el martillo se puede optimizar para sombrear, tamién he leído que los flejes de micky son muy duros y que para sombrear conviene que el trasero sea más fléxible.

Mis preguntas son:

¿Alguien ha conseguido calibrar esta máquina para hacer todo tipo de trabajos optimamente?

¿Cambiándo las bobinas (las mías también son de ocho) conseguiré mejores resultados con los sombreados?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas ...

15/12/12 16:53

15/12/12

11

Hace cerca de dos meses de mi mensaje en este hilo y estoy en condiciones de responderme a mí mismo Smile Así que lo hago por si alguien tiene este mismo problema con esta máquina y llega a este hilo.

Mi problema con el voltaje, la potencia y el calibrado venían dados porque estaba usando la fuente de alimentación y el clipcord que me vinieron con el kit chino que venía utilizando anteriormente Embarassed . En cuanto cambié la fuente y el clipcord (después de probar con los de un amigo) todo cambió. Ahora la máquina arranca a voltajes muy bajos dejándome más margen para jugar con la potencia. Ya no tengo problemas con los ochos, ni con la carrera de aguja. Mis sombreados han cambiado notablemente y las líneas también me salen mejor.

Definitivamente, sin necesidad de cambiar las bobinas, esta máquina es realmente polivalente y sirve sin problemas para hacer línea-relleno y sombras de calidad. Supongo que cambiando flejes, bobinas, martillos se la puede 'tunear' y optimizar para alguna de esas funciones. Yo por si acaso me he comprado unos juegos de flejes diferentes para ir probando.

Con la fuente, el clipcord y los flejes nuevos hasta las máquinas que me vinieron con el kit chino funcionan bastante mejor Laughing

No se si este hilo será el mejor para comentar todo esto aún que no creo estar saltándome ninguna de las normas del foro. En cualquier caso aceptad mis disculpas por haber preguntado algo que no tenía estrictamente que ver con el título del hilo ( aún que si con el contenido).

09/02/13 03:27

15/12/12

11

Subir