Diferenciar las bobinas

Buenas soy nueva en esto y tengo una maquina Micky Sharpz quería comprarle unas bobinas nuevas por que las que tiene están en muy mal estado no se diferenciar una de otras si son de 8, 10 o 12 y quiero comprar las correctas si alguien me podría decir cual es las que tiene mi maquina y como identificarlas unas de otras un saludo y gracias

11/07/11 16:37

11/07/11

8

aver yo no soi experto pero parece que es de lineas lo mas seguro que sean de 8 pero repito no soi experto Smile por cierto bonita maquina

12/07/11 03:23

02/08/10

318

Heavy-cum gracias por tu respuesta estuve averiguando un poco en Internet y en paginas de venta de suministros y si seguramente sean bobinas de 8 las de 10 y 12 son mas grandes la maquina es polivalente Hybrid le puedo poner tanto las bobinas de 8 como las de 10 o 12 pero comprare las de 8 que son las que tiene un saludo y gracias por tu tiempo

12/07/11 18:03

11/07/11

8

indy a parte de las vueltas asegurate de la altura desmontalas y con un calibre las mides bien ya que pueden ser de 32mm o 34mm o 28mm

12/07/11 18:44

02/12/10

72

de nada para eso estamos y aaronbav tiene razon que el entiende del tema Smile

13/07/11 01:21

02/08/10

318

hay diferencias entre un eskeleto de makina de linea i otra de sombras? o solo son las bobinas?

14/03/12 06:53

14/03/12

2

Hola Indi69 y demás forer@s.