Cómo esterilizo los cups para la tinta?

hey amigos como estan?, bueno mi duda es como le hago para esterilizar los cups para tinta?, tenia la idea de sumergirlos en alcohol y guardarlos en algun contenedor sellado, servira?, denme ideas,saludos desde california.....

13/09/10 04:37

30/03/10

132

Reutilizar los cups?
No seas rácano y utilizalos nuevos que no valen casi nada.....

13/09/10 10:18

27/08/10

40

no ha dicho nada de reutilizar los cups, habria que ser gilipollas para hacerlo. hay un liquido para esterilizarlos, o puedes comprarlos esteriles que tampoco valen mucho

13/09/10 11:30

10/05/09

397

Ups!!!
Perdón, seguro que tienes razón, pero es que a veces leo preguntas un tanto extañas en el foro y me lié.....

13/09/10 12:07

27/08/10

40

si hay mucha gente que hace preguntas ilogicas, y podrian pasarse por el foro antes de preguntar, que toda la informacion esta aqui,, solo hay que leer

13/09/10 12:14

10/05/09

397

Nunca mencione '"REUTILIZAR"" , los compro empaquetados 100 por 3 dolares, pero estoy completamente seguro q no vienen estirilizados y estoy seguro q nadie de ustedes sabe cuantas manos los tocaron antes de llegar a nosotros, y de q serviria q la tinta no este contaminada si el cup lo esta.

14/09/10 04:40

30/03/10

132

eso lo ha preguntado otro forero y tampoco lo han sabido contestar.
alguno ha dicho ke le pasaba un pco de alcohol 70º con un papel.
otro ke los tenia ke esterilizar.

yo tambien siempre me lo preguntaba, porke no bienen esteriles.
esos pasan por mil manos antes de entrar en la bolsa. y mas cuando
los compras de a 100 o 200 ke los vuelven a contar en la casa
donde los venden!!!

yo creo ke nadie los limpia ni naaa.

digan algo colegas!!

14/09/10 17:02

20/05/10

292

Pues supongo que el alcohol será la opción más sencilla...
De todas formas, utilizamos todos guantes estériles evasados? Nos cambiamos de guantes cuando tocamos la lámpara, abrimos el paquete de las agujas, o tocamos algún bote de tinta? El papel de cocina está esterilizado?
La higiene es muuuuuy importante, y está bien que hagamos todo lo que esté en nuestra mano para realizar un trabajo lo más esteril posible.
Cuales serían las pautas exactas para que esto ocurriese?

Por cierto, desde hoy incluiré la limpieza de los cups Wink : No había caído....

15/09/10 09:15

27/08/10

40

Todas esas cosas siempre me las he preguntado, realmente para que todo fuese 100% esteril e higienico seria una puta locura.
Los guantes que nos ponemos tocan cosas de nuestro alrrededor, y las servilletas, los cups, no se, la misma ropa del cliente en un momento dado puede afectar, yo creo que tampoco podemos pensar en tantos detalles porque a este paso vamos a tener que tatuar en naves espaciales minimalistas con control atmosferico de particulas y baños antibacterianos con control de calidad.

Cada cual hara lo que vea conveniente, porque restregar una servilleta empapada en alcohor por el cup, tampoco creo que sea una solucion 100% eficaz.

15/09/10 13:09

11/08/09

25

ElColoso escribió: vamos a tener que tatuar en naves espaciales minimalistas con control atmosferico de particulas y baños antibacterianos con control de calidad
jajajaja Muy bueno

15/09/10 13:17

27/08/10

40

hola amigos yo en lo particular para esterilizar cosas delicadas o de plastico como las ret utiliso crit que utilis en los ospitales no es caro y te rrinde mucho, ademas es muy importante que le des importacia al cliente, como unos tatuadores que no usan guantes ni cubrebocas mucho menos mandil ni mangas por no gastar pero esa no es tanto por el cliente es tu seguridad. cuidado seguridad ante todo. saludos

15/09/10 17:19

15/09/10

52

los cups yo los meto a la olla directamente...el plástico se deforma un pelín (sólo en algunos) pero así me aseguro de que quedan limpitos Wink (121ºC, etc)
.......aunk se me ocurrre ahora que ciertos tipos de pástico con calor puede liberar toxinas...sin embargo me imagino que estos pásticos vendrán preparados, al igual que los de las fundas de esterilizar!!

y con respecto a lo de los guantes...yo nada más sacarlos de la caja y ponérmelos, me lavo las manos(con guantes puestos) con jabón antibacteriano...mejor que nada creo que es

salu2;-)

02/10/10 20:41

31/07/10

14

Subir