Soldadura Reparación de bobinas

Buenas abro este tema para saber si alguien puede orientarme en el tema de soldadura tengo unas bobinas a las cuales se le rompió el capacitor y tengo que soldar uno nuevo luego de varios intentos la soldadura me queda muy mal y grande la soldadura lo cual impide su buen montaje en la maquina ya que toca el armazón y hace maza pensé varias posibilidades, llevar las bobinas a un electrónico y ver si en algún sitio me las pueden soldar correctamente o ver si sigo intentando soldarlas correctamente pero soy un desastre en esto si alguien sufrió el mismo problema que lo comente y que se puede hacer en estos casos.

15/07/11 00:49

11/07/11

8

Tienes que limpiar bien las partes a soldar.
Con un soldador para estaño y hilo para estañar luego que este bien caliente el sodador lo aplicas en el lugar y con el hilo de estañar colocas un poco y ta, no tiene mucha ciencia je je
No se como explicarme pero es así.

15/07/11 23:34

03/03/10

140

Saludos.

Con los alambres limpios, aplicas el soldador caliente, pones el hilo de soldadura y retiras el soldador y la soldadura al mismo tiempo. OJO, el hilo de soldadura tiene que tener centro con fundente, es más rápido, limpio y fácil.

Carlos.

16/07/11 21:41

13/04/11

43

Subir