Duda respecto a tinta Hectografico

Hoy hice mi primer tattoo en mi pierna, lo hice con agua (bloodline, como un tema que vi en este mismo foro) En la practica aprendí varias cosas, como que fue mucho el voltaje al principio, el cual luego regule. La cantidad de Dettol, para fijar bien el diseño. Entre otras cosas.

Ahora viene la duda, durante el proceso, use vaselina blanca, y al momento de limpiar, creo que esta hizo que fuese mas difícil retirar la tinta del Hectografico (papel) y una vez limpie todo, me percate que en algunas secciones la tinta quedo bajo la piel.

y las preguntas son, ¿Cual es la forma correcta para limpiar y retirar la vaselina y la tinta hectografica?
y
¿la tinta hectografica saldrá de debajo de la piel?

10/09/12 06:58

07/09/12

3

que ganas de hacerte daño amigo¡¡ lo que te has echo solo se vera la sicatriz.... 1º se limpia con agua, agua con jabon.... 2º el hectografico no se quedara.

16/09/12 23:48

10/06/08

636

Bueno, como dije ese diseño fue el primero y me sirvió para aprender varias cosas. Ahora unos 20 días después de hacerlo, ya cicatrizo y no se nota nada o casi nada, como si nunca hubiese hecho algo.

Efectivamente la cantidad de liquido para fijar el diseño fue demasiada.

Al par de días se salieron los restos de tinta hectografica que se había metido bajo la piel.

y no se trata de hacerse daño, me ha servido la practica con agua, para regular la velocidad y el pulso.

01/10/12 09:00

07/09/12

3

Subir