Precio y lugar donde comprar insumos (Chile).

Buenas un saludo a todos los del foro, antes que nada saludar por el aporte y felicitarlos , Very Happy por segundo abrí este tema aqui porque en la seccion de dudas no pude aserlo. Bueno mi pregunta es: vivo en Concepcion en Chile, y viajare a Santiago a comprar mis insumos (ya que aqui el precio es muy elevado y no tengo confianza en los vendedores, ya que no son tatuadores), quisiera saber si alguien conoce algun estudio o persona con comprobada confianza a la que pueda visitar. Ya que a lo que voy es a tintas, no quiero llegar y comprar algo que a la larga voy a lamentar.

Les agradeceria sus respuestas a todos ya que el viaje lo hago la otra semana y solo conozco a un vendedor Confused . Muchas gracias.

16/07/11 02:39

21/02/11

7

hola, mira si puedes date una vuelta por el eurocentro, por el local de ritualtattoo, ahi traen tintas originales, saludos...

21/07/11 07:33

05/07/11

8

Ya había un tema creado sobre insumos en Chile creo... Pero viejo, yo soy de Chile, y de región también, no necesitas viajar para comprar tus insumos, puedes hacerlo a traves de internet, busca insidetattoo, traen muy buenas tintas además de ser muy profesionales... Pero si definitivamente quieres viajar a Santiago, busca en el Eurocentro, hay varias tiendas donde venden insumos, sino puedes ir al Portal Lyon, en Puas Tatuajes también venden buenas tintas..Ultima edición por Rotten el 09/08/11 17:40; editado 1 vez

23/07/11 08:34

17/03/10

48

hay varias partes pero depende de lo que busques. Te recomiendo:
Multicolor Ink: Galería plaza de Armas, Local 74 (tintas)
Makuza: San Antonio 545. (mas que nada agujas).

Y finalmente Inside tattoo (de todo.) lo puedes buscar por ese nombre en Facebook.

No vallas a Portal Lyon te vuelan la cabeza por solo estar un par de metros mas arriba y tener exactamente lo mismo que ahí en el centro. Ah todos lo locales que te puse están en Stgo centro.

31/07/11 02:59

28/12/08

474

Ya esta, muchas gracias por todos los datos, compre todo en Bajo Tierra Tattoo y me ha ido bien, ningun problema, ahora necesito unas tintas y es todo.
Muchas gracias por todo.

09/08/11 18:08

21/02/11

7

Subir