Maquina calibración e inconvenientes Bobinas

buenas tengo un pequeño problema en la montura de un par de bobinas nuevas al montarlas y probar la maquina me e dado cuenta de que la barra de contacto golpea y va manchando la bobina trasera y no me queda el espacio que debiera quedar de un milímetro entre la barra de contacto y la bobina posterior, se que la bobina que tendría que golpear es la delantera mi pregunta es como solucionarlo? tengo que limar un milímetro la bobina posterior? o que puedo hacer para que quede correctamente Gracias

16/07/11 15:56

11/07/11

8

coloca una arandela en el fleje trasero, por debajo por supuesto y vas viendo

17/07/11 06:59

03/03/10

140

monta las bobinas baja el martillo y tiene que quedar paralelo a la base del chasis si te pega en la bobina trasera antes que en la delantera puede ser por dos motivos que la delantera se haya quedado mas baja que la trasera por lo que deberas calzarla para esto viene bien tener arandelas de espesores aunque son caras en cambio si al bajar el martillo te pega primero en la bobina trasera y la bobina delantera esta a la misma altura debes limar la cabeza de la bobina trasera para bajarle un poco la altura cuando limes la bobina trasera al bajar el martillo este debe apoyarse en la bobina frontal totalmente plano y paralelo al chasis y entre la bobina posterior y el martillo debe quedar el espacio de un folio de papel si te pegan las dos bibinas a la vez generaran calor y carboncillo la mancha de la que hablas) espero haberte ayudado

17/07/11 16:43

02/12/10

72

Muchas gracias aaronbav intentare hacerlo limando un poco la bobina trasera, estuve mirando bien y no se por que cuando aprieto bien la bobina delantera se tuerce un poco y no queda recta es un milímetro que se mueve que hace que el martillo ( barra) apoye mal veré de limarla también un poquito para lograr que haciente completamente plana como bien dijiste, las bobinas son nuevas puede que sea por eso por que con las viejas que tenia estaban bien. intente poner una arandela como dijo otro compañero pero la altura que queda con respecto a la bobina trasera es demasiada.

17/07/11 18:03

11/07/11

8

Subir