¿Algún distribuidor de material y tintas bueno en España?

Soy nuevo y me gustaría que me recomendarais tintas de buena calidad y material como vaselina, guantes,etc. Un saludo gracias

24/07/11 21:11

24/07/11

2

Ei para hacerte una idea de los productos que puedes usar lo mejor es que te metas en una página que venda este tipo de cosas y que veas precios...Luego hay cosas que podrás pillar más baratas en otros sitios. Por ejemplo hay productos tipo guantes, mascarillas o papel que puedes buscar en páginas especializadas que sale más barato. La vaselina por ejemplo yo la compro en la farmacia, hablé con el farmacéutico y me trae botes de dos kilos. Una empresa de productos de limpieza me trae el papel, los vasitos de plástico, el film transparente, los guantes, las mascarillas y (aunque de momento yo no compro esto) gorros y patucos para los pies. El agua de rosas en farmacia.
El bote para guardar las agujas deshechadas háztelo tú con un bote grande ( yo he cogido uno que tenía mi novio de batidos del gym) Luego busca un punto para soltar jeringuillas y déjalas allí.
También deberías pillarte un buen punto de luz. Yo compré en una tienda de estética una lámpara con pie que me va muy bien. Si tienes algún manitas míra de conevncerle para que te haga una mesa para copiar los diseños, de estas que tiene una luz y un cristal ( lo agradecerás), si eres un afortunado y puedes permitírtelo una camilla es lo mejor ( yo como estoy tiesa lo he puesto en la lista)
Las gomillas para fijar la aguja las puedes comprar en el bazar, vienen en paquetes o mirar alguna papelería.
Luego las agujas deberías comprar un variadito para aprender a usarlas o manejar un poco de todo. Luego ya verás cuáles son las que más usas tú. Yo como compré un kit chino ( cosa que no recomiendo, por lo menos yo) Tenía 3-5-7 rl (para línea), 5-7-9 rs para relleno (igual algo más grandes mejor pero siempre depende del tamaño de tus diseños) Magnum, flat y demás igual espera que alguien te recomiende porque yo no llegué todavía
(aún estoy muy novata)
Te recomiendo que compres los cup medianos y una gran cantidad porque sale más rentable. Los grip los puedes comprar completos deshechables y de varios tamaños, más finos, más gordos...Tendrás que ver cuál te viene mejor. Si tienes autoclave o alguna manera de desinfectar segura puedes comprarte uno o dos no deshechables. También puedes comprar sólo la punta o la punta con el boli que va dentro del grip( el hierrito en los no deshechables)
Para los diseños lo mejor es comprar papel hectográfico y líquido transfer. Por lo menos yo lo prefiero aunque hay quien se maneja genial con el alcohol en gel del Mercadona y el papel hectografico. Aprende a aprovecharlo al máximo por en general esto es caro. Hay que buscar bastante y ver si te interesa comprar hojas sueltas o un paquete. Hazte también con un par de rotuladores hectográficos que parece que no pero se agradecen.
En cuanto a las tintas lo único que te recomiendo es que compres primero negro y aprendas con él (uno para .relleno y otro para línea, yo uso TRUE BLACK Y LINNING BLACK de Intenze respectivamente) Hay diferentes precios y diferentes marcas, supongo que como todos irás probando. Si quieres colores ya miras tú los precios y eliges, yo voy a comprar ahora Skin Candy para probar pero ya depende de cada uno. (Salen bastante económicas en la página en la que voy a comprar)
Acuérdate también de comprar algo de material para tus máquinas: gromets aunque puedes usar papelito doblado, flejes, tornillos de contacto... Las arandelas de plástico que aislan el puente ( no sé si me explico, me han dicho que las hay en el Leroy Merlín). Yo aprendiendo a calibrar machaque bastantes y si no tienes para cambiar no puedes usar la máquina. Hazte también con unas pocas llaves especiales para los tornillos de las máquinas.
En fin ya los materiales para atracar un banco para hacer un pedido te los miras tú ; )
Aquí han recomendado bastante killerink para comprar, la gente en general está bastante satisfechos. A mí me la han recomendado por eso el próximo pedido lo haré ahí. Bichea las páginas y mira los materiales Smile Suerte!

24/07/11 22:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

lotonegro escribió: soy nuevo y me gustaria que me recomendarais tintas de buena calidad y material como vaselina, guantes,etc.un saludo gracias

¿Te has molestado en ojear al menos el foro?
Un ejemplo: https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=3669

Dejo el tema por haberse molestado tanto Runah en contestar pero el tema sobra, ya hay bastantes temas que comentan tus dudas, lee.

24/07/11 22:40

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir