3 Máquinas, ¿Para qué son?

hola tengo tres maquina tattoo una es una telephon dial de 10w capatizador 10 uf 50v otra es de 47uf 25v y de 8w la de las bobinas color oro y otra del pez 8 w capatizador de 10 uf 63 v.tengo un lio porque me dijeron que la telephon dial era de relleno y no consigo rellenar e probado a varios voltajes y varias formas del 8 y nada haber quien me ayuda y me pueden decir para que son.gracias.





no se si lo e hecho bien pero no tengo ni idea de poner fotos

Admin: Para la próxima vez, si te fijas en la web de http://tinypic.com, al lado de cada foto te aparecía el código para poner en los foros, el que dice "IMG Code for Forums & Message Boards".

23/07/11 12:18

30/03/09

39

Bueno te doy mi opinion, ya que preguntas sobre el por que del relleno, me he fijado en las pletinas de las dos maquinas de abajo, la telephone dial y la de las bobinas de color oro. En mi opinion, la posicion del tornillo y la inclinacion con la pletina, esta mas para tirar lineas que para rellenar. Cierto es que para rellenaruniformemente, es indispensable encontrar el voltaje adecuado d ela maquina, y el calibrado, peor yo por ejemplo le doy tambien mucha importancia a la inclinacion del tornillo con la pletina, yo para rellenar y sombrear utilizo unas pletinas un pelin mas largas y por lo tanto la posicion del tornillo no es tan perpendicular. Es decir, a mi me parece al menos q entre esas dos maquinas, tendrias que cambiar la posicion que tienen entre ellas, es decir, la posicion de la telephone dial con la otra, y al reves. Yo creo que seria un buen comienzo hacer eso, y despues ya calibrarlas y ajustarles el voltaje. Y bueno, alfinal una cosamuy importante al rellenar, hacer circulos leeeeentamente y con paciencia. Bueno, espeor que te sirva de algo, y lo dicho, es solo mi opinion, ami al menos dle modo en el que te lo he dicho me va de maravilla Wink
Un placer!

23/07/11 18:45

29/01/11

160

gracias por todo.eso are pero la de las bobinas color oro el fleje es largo y grueso pero eso are,gracias

24/07/11 00:09

30/03/09

39

nada!y que todo baya bien!!!

24/07/11 12:33

29/01/11

160

Hay un post con un enlace a un vídeo de you tube que te explica perfectamente la diferencia entre máquinas de relleno y línea. Tambien hay vídeos para calibrar las híbridas. Míratelo todo y así sabes conseguridad. Yo soy novata como te dije en el otro post pero tienen toda la pinta de ser liner. De hecho se parecen a mis chinorris Smile

24/07/11 17:17

Runah

Moderador

18/12/10

3097

la de la segunda imagen no es hibrida para relleno y linea?

24/07/11 18:19

02/08/10

318

No yo lo decía para que viera cómo hay que mover el puente o cambiar el fleje Smile Lo digo porque algunas chinas te permiten echar un poco hacia atrás el puente o hacia delante para acercarlo a la punta del martillo.

24/07/11 22:17

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Eso hice yo, en unas que tenia, y van a las mil maravillas Wink

24/07/11 22:22

29/01/11

160

gracias.eso are mirare los flejes y el capacitador.de todas maneras se lia uno mucho porque hay maquina que son de relleno que llevan el fleje conto y otras largo igual las de linea,e estado en varias convenciones de por aqui y e visto tatuar con maquinas de fleje corto como la que tengo de telephon dial hacer unas sombras y un relleno 100%..te todas maneras no son chinas solo es la primera del pez que me la dieron,la telephon dial me la regalo mi mujer le costo 190 euros en el 2007 con 190 me compro 4 chinas y la de las bobinas plateadas me la compre en estados unidos cuando fue una temporada y me costo 172,56 dólares que creo que son 120 euros y una fuente pequeña con enchufe de esos raros americanos.gracias a todos os agradezco la ayuda.tengo un amigo que tatua y tiene un estudio pero no me gusta ir a molestar

25/07/11 16:58

30/03/09

39

Subir