¿Piercings transdermicos?

alguien me podria echar un cable con estos piercings es k e visto los resultados y son geniales y visto lo visto con mi piercing del pomulo es probable k me lo tenga k kitar espero k no me joderia mucho asi k si me podeis echar una mano es k yo no encuentro informacion de estos un beso y cuidaros gracias

02/06/07 14:45

10/05/07

20

se llaman microdermas o dermal anchoring, consiste en kitar un minusculo trozo de carne y meter ahi una pieza unika el resultado es buenisimo para segun k zonas de todas maneras es algo k tampoko se hace en demasiados sitios

06/06/07 01:10

25/03/07

8

kon una especie de remache, en el youtube hay un video ke se ve komo hacen uno, es un poko bestia xD

06/06/07 14:47

05/08/06

89

aha si mas o menos e visto algun video pero es k a mi eso de ver sangre ufff y mira k parezco un colador jajajajaja pero nu puedi verlo me mareo enseguida jajajajajajaa y es k keria saber la tecnica k husaban seguramente hoy pasare a preguntar por una tienda gracias

06/06/07 14:59

10/05/07

20

se hace con unos instrumentos llamados dermal punchs que son como unas trokeladoras, agujas redondas huekas, en realidad es el instrumento usado para hacer las biopsias

20/06/07 00:16

25/03/07

8

dios... :/

25/08/07 18:26

25/08/07

2

Hola yo llevo un microdermal en el pecho y la verdad que un poquito de dolor si que sufri al hacermelo pero es mucho mas rapido a la hora de cicatrizar y todo que por ejemplo en el labio segun mi caso y la verdad que ahora mismo toy pensando en hacerme otro en algun lado pero no donde todavia, ademas nunca pierdes el pendiente y no corres riesgos de que se te cierre si no yevas otro encima, ya que solo se puede perder lo que es la joyeria exterior.

27/08/08 12:10

27/08/08

1

Olaaa a todos,vereis,tengo 1 duda acerka de este tema,y ya ke esta abierto aki la pregnta pues aprobetxo para plantearla asi de paso m podeis aklarar 1 kosa,mirad,ara 2 meses m tatue 1 dragon a kolor n la espalda,estoi mui kontnto pro m gustaria acerlo 1 pko mas original si podria,y e pnsado en ponerme 1 dermal de estos n 1 ojo,ya ke los ojos preferi dejarlos en blanko sin pupilas porque quedaba mas txulo,pero ya ke me e interesa l mundo dl piercng y lo ke e visto tmbien me gusta este tipo de asuntos,abia pensado ponerm 1 verde a modo de pupila. vosotros ke kreeis,ke podria kedar bien? no estoi seguro si en l omoplato cikatrizaria bien,o siendo 1 zona k al mover el brazo tb se mueve tngo miedo a perder la parte d fuera o a k m este doliendo to ls dias muxo.Espero ke me podais ayudar,mutxas gracias

29/08/08 16:34

27/08/08

22

quiza sea un poco tarde para contestar... a ver, si te pones un dermal en la espalda lo mas seguro, primero, es que te salte la pieza de joyeria del piercing. Lo segundo es que sin la pieza de joyeria que aguante el microdermal en la piel seguramente se te saldria al dormir o moverte con la ropa puesta.
Digo todo esto porque mi hermana se hizo uno en la ceja..tardo bastante en cicatrizar, con muchos cuidados, aunque quedaba genial y quiero hacerme uno..a lo que iba, primero perdio la piedrecita brillante..y al poco de tener la pieza de metal sola, durmiendo se le salió y la perdió.
No fue a la tienda a que se lo pusieran de nuevo, y se le cerro..al final, 70 eurazos perdidos...espero q sirva esa experiencia para resolver tus dudas..

saludos!! Razz

16/09/08 00:44

09/09/08

3

jeje weno no,no es demasiao tarde,por lo mens pa mi,toavia no m lo e exo y ya m abian komntao k se pode perder la parte d fuera...l piercng dl labio se m perdio la bola kmo....10,12 vecs¿? Rolling Eyes jej asi k m lo e pnsao mjor y no voi a acermelo k ncima si m lo kito al d 1 o 2 años posiblemnte l tatu se m kedara markado aunk sea 1 poko y no kero joderlo k m nkanta, d toas formas asias x kontstar Razz

18/09/08 17:27

27/08/08

22

los Microdermal (dermal anchor en ingles) no son lo mismo ke los transdermal, el microdermal es una tecnica mas sencilla ke el transdermal, es la manera de hacer pendientes superficiales a personas ke son propensas a rechazos.
Se pueden hacer en cualquier parte del cuerpo.
Si mirais en my pagina de myspace podreis ver varios. htt........................
Un saludo.

29/04/09 16:31

29/04/09

8

Subir