¿Cómo me doy cuenta de que ya una piel está cortada?

bueno ya he practicado en piel de cerdo y ya he echo ya algunos tatuajes y mi pregunta es como me puedo dar cuenta q ya una piel esta cortada
- hasta ahora he echo letras y lineas cosas peqeñas
y si ya sta cortada yano deberia pasar por ahy otra ves ,, es preferible q cure el tatuaje y ya luego hacerle el retoque??
gracias,,,

O.S.C.A.R . . . . .

11/08/12 18:17

13/06/12

4

perdona podrías explicarlo un poco mejor. Es que no sé a qué te refieres. Si es que ves la línea de la piel como una raya sangrante sin tinta es que no está la máquina calibrada y es mejor no repasarla porque es muy difícil repasar exactamente por el mismo sitio y que no salga un línea doble si lo haces mal. Espérate a que cure y luego le das el repaso. Si te refieres al mismo momento; para tómate el tiempo que necesites para recalibrarla y luego sigue. Por cierto estirar la piel también es importante. ¿Por qué no te lees los post que hay sobre calibración y demás? También hay algunos sobre este tipo de problemas que te podrían servir. Usa el buscador y míratelos todos que verás que igual está la respuesta ahí Wink Suerte y ánimo no desesperes.

13/08/12 01:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias por responder..
bueno me refiero q como me puedo dar cuenta q ya una piel sta muy maltrada..
en los tatuajes q he hecho bueno en los ultimos. yo uso el tiro de la aguja mas largo ( q sobresalga unos 3ml maximo) y bueno no me pego ala piel solo lo hago por encima.asi no se me derrama la tinta y bueno ha veces es una linea muy superficial y no qeda bien marcada y ya en las segundas lineas si le cogo el punto y le doy exacto. y entoncs al repasar por las primeras lineas q no han qedado muy marcadas.. es ahy mi pregunta como me puedo dar cuenta q ya estoy cortando la piel.. mi maquina si sta calibrada
igual espero alguna respuesta y ya de ante mano gracias.!


O.S.C.A.R . . . . .

15/08/12 19:15

13/06/12

4

Vale MIJO Ahora si lo entendí Smile A ver no soy una experta pero es mejor que te mires los hilos sobre calibración e inclinación de la aguja para líneas y mires algunos vídeos muy buenos que tiene la web. Usa el buscador y selecciona lo que te convenga más. La verdad es que no debería ocurrirte que cuando tires una línea y limpies, ésta desaparezca quedando sólo el arañazo que en realildad hace la aguja. Eso suele ser o una mala calibraciión o una mala posición de la aguja, o que has estirado poco la piel, o el voltaje. Si dices que te pasa sólo al principio pues no sé qué consejo darte porque entonces tienes que ver qué haces diferente entre el principio del trabajo y el final. Una vez lo sepas procura enmendar el error porque no se aconseja repasar la línea una vez hecha ya que normalmente es muy difícil volver a hacer exactamente el mismo recorrido de antes, con lo que se termina viendo una línea doble. Espero que te haya servido para algo ^^ Si te puedo ayudar estoy por aquí o por los privados Wink Saludos de otra novata. Qué corra la tinta!!

17/08/12 14:58

Runah

Moderador

18/12/10

3097

para que denotes una piel cortada cuando tatuas repasadamente la zona, notaras ciertos orificios desde pequeñitos hasta grandes, ahi es cuando ya cortastes la piel y estas utilizando o bien una tecnica mala para rellenar o para sombrear, la potencia de la maquina depende mucho de su calibración, ya que si esta perfecta tu maquina podes hacer destrozos en minutos, es de trabajr despacio la piel a un voltaje bajo y regulado, eso me paso muchas veces y me costo aprender a dominarlo, para mi es lo mas dificil.

Con respecto a la piel sintetica recomiendo mil veces mejor la piel de cerdo ya que la piel sintetica que venden es una basura para aprender es muy dura, jamas use piel de cerdo lo admito, perop experimente solo por curiosidad y se adapta mejor uno, sigue adelante y espero que mi aporte ayude un pock a salir de dudas amig@s.

Semper fidelis vae vicits.

18/08/12 01:40

oeste

Moderador

15/06/09

742

claro a eso me referia toncs cuando bea ese tipo de cosas en la piel eso kiere decir qe ya esta cortada..
igual gracias.!

20/08/12 02:24

13/06/12

4

Subir