Utilizar el dettol diluido o puro

waleram escribió: Al final fui a buscar el dettol a la farmacia y despues de darle vueltas con cual debia pedir me dicen en la farmacia que el dettol esta retirado y que no se vende ya. Estoy intentandolo con desodorante de rolos pero me cuesta mucho porque el dibujo se corre y no se distingue bien. Hay algun otro producto que sea como el dettol y que tambien funcione bien??

A mi me ha pasado lo mismo he ido a 7 farmacias diferentes y en las 7 me han dicho lo mismo que desde lo de la gripe han ido retirando productos y que es muy difícil de encontrar.

21/06/14 18:17

23/02/14

34

Hola yo os comento lo que yo hago, el dettol para pasar el transfer a la piel lo suyo es puro así agarra mucho mejor, aunque personalmente no lo uso para el transfer, yo uso un bote de gel llamado Stencil Stuff que vale unos 22 euros y se agarra fuerte a la piel y no se va ni de coña el diseño, es buenisimo en cuanto a limpiar el tatuaje durante el proceso de hacerlo uso el Dettol mezclado con suero fisiológico en un bote de spray, asi se limpia sin irritar la piel. Es como yo lo hago y espero haber ayudado.

06/07/14 18:38

12/10/13

27

Subir