Tiempo de curarse el tatuaje de la muñeca

¡Hola!

Esta mañana me hice un tatuaje pequeño en la muñeca izquierda. Ahí suelo llevar el reloj y algunas pulseras. ¿Cuánto tiempo créeis que tardaré en volver a ponerme el reloj y demás? Imagino que cuando esté curado...pero, ¿cuándo sé que está curado? Es normal que duela al apretar o al echar la pomada ¿No?

Gracias Smile

06/08/11 21:16

06/08/11

3

Todas las cicatrizaciones no son iguales pero sobre unos diez días si lo haces bien . Cuidado con los roces de la zona y más si sueles poner reloj o pulseras. Mírate los post de cicatrización.

07/08/11 19:18

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah ni te molestes en contestar... es mas difícil abrir un tema que buscarlo... y hay temas similares de sobra...

07/08/11 21:00

10/06/08

636

Llevas razón reyes.

08/08/11 08:43

Runah

Moderador

18/12/10

3097

¿Esa es toda la educación que tenéis?

Me parece genial que dándole a buscar, vosotros, enconréis el tema exacto de lo que queréis exactamente saber. Pero yo, no estaba buscando el tiempo de cicatrización, si sabéis leer entre líneas, veréis que lo que preguntaba era si podía llevar pulseras y reloj en la muñeca después de hacerme el tatuaje relativamente nuevo. Y de no ser así, ¿cuánto tiempo me recomendábais?

Pero no sabéis leer entre líneas. Y SÍ, he buscado no sólo en este foro, si no en varios sobre el tema de PULSERA-RELOJ. (Qué por cierto, no es por tema de pijería, si no de disimulo de tatuaje por temas de trabajo)

Simplemente, era eso, quería saber en cuánto tiempo se puede colocar, por el tema de rozadura.
Y ahora, por favor, si sois tan amables, decirme si realmente este tema de pulsera-reloj en la muñeca tatuada existía ya. Igual tengo un problema de retraso y no me he dado cuenta.

Gracias Smile

08/08/11 21:14

06/08/11

3

hola, y creo que tanto mi compañero como yo sentimos que te hayas sentido ofendida, pero nuestra respuesta no tiene nada que ver nada con nuestra educación.
una de tus preguntas era cuando se que esta curado o algo así, y como bien entenderás eso es un tema de cicatrización que esta mas que tratado.
aun así te puedo contestar varias cosas:
1º si esta recién echo el tatuaje no pongas encima de el ni reloj ni pulseras por que aun que no rose y sea fijo estropeara dicho tatuaje.
2º mi consejo es que hasta el mes o así ni le pongas complementos arriba de el por que el primer mes es de regeneración y podría afectar al resultado final.
3º prueba a la semana a ponerte una muñe-quera holgada si pudiera ser si quieres esconderlo.
4º sabrás que tu tatuaje esta curado cuando no veas diferencia de brillos entre la zona tatuada y la que no lo esta.
5º si no quieres que se te vea un tatuaje en el trabajo hazte lo en zonas mas oculta.

un saludo.

08/08/11 23:32

10/06/08

636

Muchas gracias, es lo que pretendía saber desde un principio.

Si no me lo he hecho en una zona suficientemente escondida es porque desde que tengo uso de razón quería el tatuaje ahí, es suficientemente pequeño como para ser escondido entre un reloj y dos pulseras o incluso una.

Esperaré a que pase un buen mes.

Gracias de nuevo Wink

08/08/11 23:50

06/08/11

3

Mujer no deberías tomártelo tan exageradamente. Educación tengo muchísima y no te menospreciaba, sólo le daba la razón a mi compañero porque estamos hartos de ver una y otra vez las mismas preguntas. Si lo que querías era que te contestaramos lo que decías "entre líneas" , la próxima vez ponlo claro y así no hay problemas. Estamos para hablar claro por muy extraña que pueda ser la duda. Yo también hago preguntas aquí no hay distinciones Y si te hubieras leído las normas del foro hubieras encontrado una pequeña explicación sobre el buscador. También hay un post sobre como sacar partido al foro. No es para restregar entiéndeme es por si quieres volver a usar el foro Smile
Aún así si te has sentido ofendida, lo lamento de verás no era mi intención que te sintieras ofendida.
Y sí sigues llevando razón reyes. Saludos

09/08/11 00:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir