¿Mala cicatrización?

Sí parece una reacción al rojo sí

04/09/18 20:43

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola, siento lo tarde en comentar aquí pero soy nuevo y fue donde encontré que hablaban lo que me ocurre. el 16 de agosto de este año me realice mi primer tatuaje, he seguido todas las recomendaciones de mi tatuador y hasta el día de hoy (10 de septiembre) sigo colocando crema dos a tres veces por día (me queda una semana para lograr el mes y dejar de echar crema). el tatuaje creo que ha ido de maravilla, todo normal y como me habían dicho que sería, he respetado todas las indicaciones y por ende no encontraba nada raro aunque notaba que las lineas al tacto tenian un leve relieve. quiero saber si eso pasará con el tiempo o quedará asi nada mas porque asi fue la cicatrización?
otro punto importante pero aparte del relieve, es que estudio educación física, por ende, estoy cursando la asignatura de natación. no entre al agua por las primeras semanas pero al cumplir la tercera ya me vi obligado a entrar a la piscina. sentí cierto nerviosismo por hacerlo pero habia leido que ya pasando 15 días ya era seguro. veo que algunas de las lineas del tatuaje como que se "engordaron" por decirlo asi (se puede ver en la primera imagen en la parte de la izqueirda. abajo). espero que puedan ayudarme, muchas gracias de ante mano. saludos!


10/09/18 06:59

09/09/18

1

hola, escribo acá porque tengo dudas acerca de mi tatuaje, me lo hice hace 24 días y ahora ya curado está como arrugado y brilloso y tiene un poco de relieve, quería saber si esto es normal y que crema debería usar ahora que ya está curado, anteriormente usaba una específica para tatuajes, es mi primer tatuaje y lo cuide la pie de la letra como me dijeron

20/11/18 02:26

18/11/18

1

Hola ¿qué tal?
Hace 6 días me hice mi primer tatuaje, he llevado las indicaciones como me dijeron (lavar 3 veces al día seguido de ponerme la crema "betametasona") pero he notado que tengo relieve con orillas rojizas en ciertos lugares del tatuaje como lo muestra en la imagen



Debo recalcar que tengo mala cicatrización. ¿Quedará así?
Gracias

16/04/19 20:36

16/04/19

1

Hola muy buenas, veras han pasado ya tres semanas desde que me hice este tatuaje y en algunas partes tiene una textura diferente ahora en la foto adjunta se aprecia, ¿Que puede ser? ¿Una mala cicatrización?

26/07/19 11:15

26/07/19

1

Buenas.
Hace más o menos 1 semana me hice 2 tattoos en las muñecas y quisiera saber si están bien curados porque son los primeros que me hago y no tengo ni idea.



racias

08/08/19 17:56

08/08/19

1

Hola que tal hace 15 días me realicé un tatuaje y parte de este tiene tinta blanca, sin embargo no luce blanco solo en algunas partes y no se si sea normal. Hace una semana se empezó a caer la capital delgada de costa y se veía así


Ahora luce así pero no se si sea normal, necesite un retoque o deba esperar a que sane más tiempo, sobre todo porque tiene huecos más claros en donde se supone debería ser blanco



Muchas gracias por su ayuda

19/08/19 00:37

14/08/19

1

Hola! Tengo una duda sobre mi tatuaje. ¿Algún tatuad@r podría ayudarme? Hace poco más de un mes que me hice mi primer tatuaje, seguí todos los consejos del artista, pero hay todavía trozos de la costra que no se caen. ¿Es grave? ¿Qué puedo hacer?

27/08/19 08:15

26/08/19

1

Hola, no encontré en el foro un problema parecido al mío. Hace casi dos semanas me hice mi primer tatuaje y noto que cicatrizó mal ya que tengo algunos puntos rojos parecidos a queloides. No sé si esto realmente es así como yo pienso o estoy paranoica. Me gustaría saber qué puedo hacer al respecto. Espero sus respuestas, ojalá puedan ayudarme, muchas gracias!

30/08/19 04:50

30/08/19

1

Hola buenos noches, estoy un poco desesperada, hace 15 días me realice mi primer tatuaje, y al momento se veía perfecto, con el pasar de los días vi una sonbre por debajo del color negro que me aplique pero mi tatuado dijo que era normal, y ahora que ya todo la piel cayó y esta cicatrizando creo que algo anda mal, tiene un poco de relieve y tiene un aspecto que no me gusta mucho, seria de mucha ayuda que pudieran decirme si es normal o si se ve bien, de ante mano muchísimas gracias, acá les dejo una foto del día 1 y de como actualmente se encuentra mi tatto

06/09/19 05:39

06/09/19

1

Buenas Noches
Soy nuevo en esto y tengo una duda, me realice este tatto hace 18 días y presenta un realce, al principio sentí como que se había caído la costra pero revisándolo bien se observa un relieve, no siento que este infeccionado pero me genera la duda si me irá a quedar a si y también cuanto más debo de esperar para meterme a una piscina. Les agradezco su ayuda.


Tomada hoy

Tomada hoy

Esta última fue del primer día

05/01/20 04:01

05/01/20

2

Buenas a todos a los participantes! Los saludo desde argentina y consulto porque no encuentro una situacion parecida a la mia.
Me hice este tatuajes hace 3 semanas en el muslo y no estoy del todo segura de q este cicatrizando correctamente ya que algunas zonas presentan relieves brillosos (no granos), sobre todo en la tinta negra (con una ligera comezón en algunos momentos). Lo curo con dermaglos vitamina A, la q se receta habitualmente aca por ser libre de alcohol y perfume

10/01/20 07:59

10/01/20

2

Subir