¿Mala cicatrización?

@Jas2020 Hola! Muy lindo diseño! Mirá, yo escribi hace unos dias porque estaba como vos y ahora ya casi no tengo relieve, había que darle un poco mas de tiempo. Seguramente te pase lo mismo, cuando escribiste hacian 18 dias q te habias tatuado, no es tanto...te va a quedar bien

18/01/20 03:43

10/01/20

2

Hola espero que si!!!

19/01/20 00:24

05/01/20

2

Hola, me hice dos tatuajes hace 13 días exactamente. Uno es negro y el otro son los cuatro colores CMYK (cian, magenta, amarillo, negro) con el negro no tuve problema, cabe aclarar que es mi primer tattoo a color.



Acá el primer día a media hora de tuatuarme (tenía mucha sangre).



En esta foto el tatuaje tenía 4 días. Me dolía muchisimo. La chica me mando a ponerme crema al 3er día. Al 5to día le mandé la foto y me dijo que suspenda la crema y solo lo lave.



Así esta el tattoo hoy, el amarillo está muy hinchado y duro, me pica demasiado, tengo miedo que sea un queloide. Perdió prácticamente todo el color. El magenta por su parte tiene una costra dura y se está empezando a inflamar. El cian (el cual venía re bien hasta ahora) tiene puntitos como sarpullido, que no se si será sobre hidratación. Que opinan, es un queloide o es alergia? Estoy muy triste con el resultado, el otro tattoo que me hice ese día está perfecto y hermoso, pero éste que tengo en la muñeca se ve feo feo. Que será?

Crying or Very sad

26/02/20 05:52

26/02/20

1

Hola es mi primer tatuaje todo iba bien hasta que al cumplirse los 15 días note como granos ampollitas, y esas ampollitas se hicieron gruesas y así fue por toda la linea del tatuaje estoy muy asustada Sad realmente y no encuentro a nadie con un caso como el mío estará cicatrizando queloide o es alergia ayudaa

18/05/20 19:37

18/05/20

1


Hola hace dos semanas me hice mi noveno tatto y este me ha dado ciertos problemas. Tengo mucha resequedad y comezón, ciertas zonas del tatto tiene un tipo de ampollas y en realidad me da miedo que sea algún tipo de alergia.
Agradecería de corazón que me ayuden con tips para manejar esto Sad

05/07/20 01:09

03/07/20

1

Buenas tardes me hize un tatoo hace 20 días con mi hermana y a ella ya le cicatrizo y a mi aún no me quiero saber si el tatuaje va bien

19/08/20 21:02

19/08/20

1

Me salieron 3 granitos en la misma parte del tatuaje el cual tiene 2 semanas que me lo hize y el primer granito salio a la semana no sé que pueda ser,mala cicatrización o alergia

10/09/20 00:28

10/09/20

2

Hola buenas noches, hace 17 días me hice un tatuaje pero presenta un relieve en casi todo el tatuaje y como cuarteada las líneas, pero lo que observé más a detalle fue que se ven las líneas al acercar la imagen y no sé si es normal, si así me quedará o está en proceso de cicatrización ( aún hay comezón y trato de humectar lo pero no veo cambió)

15/09/20 07:30

15/09/20

1

Hola soy Nerea y, soy nueva en esto de los tatuajes. Me realice un tatuaje hace una semana y unos días en el antebrazo y todo va bien en general, pero hace unos días veo que se formó una capa de piel como extra, un poco transparente/Blanca y abultada que difumina los bordes de la cara del tatuaje, realmente no se que es, no pica ni duele y se me descascaro ya, ya hable con mi tatuador y me dijo que hay que esperar a que sane completamente antes de ver que sucede y si necesita retoques y que por lo demás lo ve sanando bien, pero a mi me asusta un poco. Agradecería saber sus opiniones gracias



01/10/20 20:34

01/10/20

1

@IsabelaL escribió: Hola, me hice mi primer tatuaje hace 5 dias, y quisiera saber si es normal que todavia no se caiga la costra? y si es normal que al bañarme se ablande muchisimo, y luego al secarse se ponga medio dura, asi esta ahora





Como te quedo el tatuaje curado?

10/10/20 03:31

08/10/20

3

@Runah escribió: Si hace 5 días pon más crema ( poca cantidad muchas veces) Tiene pinta de ser una costra profunda. En realidad si se hace bien ( tatuar y cuidar después del tatuaje no ha de salir costra alguna)

Los tatuajes con costra profunda curan bien o se deforman y hay que retocar?

10/10/20 03:33

08/10/20

3

@Erickpoot57 escribió: Hola me hice un tatuaje el detalle es donde esta lo rojo al caer la costra quedo como rosado. Eso con el tiempo se acentuara el color o necesitara una retocada?



Buenas, ¿cómo terminó tu tatuaje, volvió al rojo o tuviste que retocarlo?

29/12/20 22:02

29/12/20

1

Subir