¿Mala cicatrización?

Si tiene un mes ponle más crema hidratante ( poca cantidad muchas veces) Tu cicatrización será más lenta. No parece haber mudado del todo la piel. Además al ser una zona con mucha elasticidad es normal que la cicatriz se sienta más arrugadilla. No se aprecia nada malo , a simple vista salvo que no le pones crema hidratante. Un saludo

25/02/16 13:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hace como 5 días me hice mi primer tatuaje, que va desde la muñeca hasta casi la articulación del codo...todo el tatuaje esta cicatrizando bien menos una pequeña parte al inicio de mi antebrazo. pues desde hace 2 días esta colorado y desde hace uno aproximadamente se siente muy sensible (como recién hecho). la costra es gruesa y en algunos sectores hay huecos medio blancos/amarillos. le pregunte a mi tatuador y me dijo que estaría así por que me lastime esa zona y que tengo que lavarme con un jabón bactericida (me recomendó Protex) y después aplicar crema (nivea soft). no veo cambios, sera que se trata de una infección? también me dijo que si se tratara de una infección, todo el tatuaje estaría hinchado y feo. en la foto que subí se ve parte del tatuaje, una parte esta bien (podría decirse que esta sana) y la otra parte enrojecida.

22/03/16 19:27

22/03/16

2

Seguramente te has rozado con algo o te has golpeado. Y además es una zona de mucha movilidad eso hace que sea más delicadilla. El tatuador lleva razón ponle en esa zona con un bastoncillo un poco de yodo y dejala al aire. Lávala una vez al día y aplica yodo ahí e hidratante en las demás zonas.

23/03/16 17:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias por la ayuda, pero no estoy seguro si el yodo arruinará el tatuaje? Tengo un amigo que me recomendó una pomada llamada Betametasona, servirá de algo?
Ayer me tome un baño,y esa costrita se ablando y salio un liquido pegajoso blanco (pus?).



Se hicieron huecos amarillentos.

23/03/16 19:22

22/03/16

2

El tatuaje ya tiene esa zona para repasar le hagas lo que le hagas. Yo ya te he dado mi opinión y mi consejo. Si prefieres tomar otras decisiones pues ya eres mayorcito. De todos modos el médico seguro que te da un consejo definitivo. Un saludo!

Pda . COn loq ue decidas padjunta una foto para ver cómo ha curado. Tú experiencia es importante para los demás.

23/03/16 22:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola me hice un tatuaje el detalle es donde esta lo rojo al caer la costra quedo como rosado. Eso con el tiempo se acentuara el color o necesitara una retocada?

25/03/16 03:37

25/03/16

2

Dependerá del cuidado pero más o menos unos diez días.

25/03/16 15:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ya este martes que viene se cumplen 15 dias de haberlo hecho.

Ojala y se acentue el color rojo. Si no tendre que ir a que le den un retoque.

25/03/16 20:50

25/03/16

2

Me hice un tatuaje hace 4 semanas en el antebrazo con un nuevo tatuador. Tengo dos tatuajes más y nunca me pasó algo así.
Resulta que al día siguiente del tatuado me sale una costra tal como se aprecia en la imagen.



Me lo cuidé como me dijo el tatuador.
Hoy (4 semanas después) mi tatoo presenta un relieve como si fuese una cicatriz cortada con un cuchillo pero con tinta, la piel luce arrugada y brilla. Como si lo hubiesen aplastado y se desparramara. Espero se vean las fotos de buena manera.
Le pregunte a mi tatuador que podría ser y me dice que es normal que quede así y que el tambien tiene algunos asi hinchados, que debería normalizarse.
Me cuide echandome la pomada Celulase (que el me recomendó).
4 semanas despues mi tatuaje luce así





qué podría haber sucedido? Será que está cicatrizando? Es normal? O será lo que no quiero leer Sad que el tatuaje fue muy profundo o cicatrizo con queloide :/

Muchas gracias

31/03/16 05:39

19/03/16

1

Te va a quedar en relieve porque ha pinchado demasiado.

31/03/16 19:57

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas!
El viernes por la tarde, hace justo 4 días, me hice un tatuaje en la pierna. La verdad es que el chico me repasó varias veces y me dolió bastante, sobre todo algunas zonas,incluso en algunas partes de la mariposa me salió sangre. Desde que salí del estudio he seguido las instrucciones del tatuador: me dejé el film tres horas, después lo lavé con jabón lagarto y me eché la crema que me vendieron en el mismo estudio: dermalogic. A partir de ahí me lo lavo 3 veces al día, le pongo la crema y lo tapo con film cuando voy a salir a la calle o a dormir por el roce de la ropa, pero si estoy en casa lo tengo al aire.
El caso es que tengo dos dudas:
1- me dijo que hiciera lo del film 10-15 días... No es mucho?
2- se ha puesto más rojo ahora que al principio, sobre todo en algunas zonas (las más trilladas la verdad) e incluso me salieron costras también rojizas en la mariposa, justo en los puntos que sangraron (las dos partes bajas de las alas). Os adjunto fotos porque no sé si es normal que esté así rojizo porque sólo tiene 4 días y está cicatrizando bien, o si puede estar empezando a infectarse... Muchas gracias.





13/04/16 00:02

12/04/16

2

Yo lo del fim no lo veo. Aquí hay varios post sobre Film sí o film no tú puedes hacer lo que creas conveniente. Yo no lo veo mal pero conforme pasen los días y te sigas poniendo el film con la crema se te pondrá más rojo, te saldrán granitos, estará más caliente y te picará o te dolerá. El porqué es causa del film. Si has de salir y la ropa se te pega, no pongas film. Esto ya un poco cansado de repetirlo. Lee algunos consejos a gente que ha pasado por algo parecido. Yo usaría papel de cocina o papel de rollo industrial. SI se queda pegado después de todo el día se retira en la ducha mojándolo, nunca estirando. En principio eso es lo único que veo. Dices que sólo la mariposa sangró...A ver sangrar sangra en todas partes pero al tener la mariposa ese tono azul más claro pues se vé más. (Para que el papel no se mueva puedes usar esparadrapo de papel, o en vez de papel apósitos que también los venden) Yo dejaría de usar papel film transaprente.
En cuanto a las líneas bueno yo no descartaría repasar algunas que se ven excesivamente temblorosas pero eso una vez lo hayas curado.Ultima edición por Runah el 13/04/16 11:03; editado 1 vez

13/04/16 10:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir