Hinchazón del tatuaje no baja

@edgardoazuniga ese relieve es completamente normal cuando es reciente. Lo tienes aparentemente perfecto.
Dale unas semanas y verás como baja el relieve, con el tiempo no notarás nada.

21/09/18 18:23

13/09/18

44

@james103 muchas gracias le daré tiempo entonces.

21/09/18 19:17

07/11/14

3

Hola buenas hace 3 días me hice un tatuaje en la mano y el hinchazón no baja ahora me duele menos al cerrar la mano pero sigue la piel en tensión nose si es porque esta infectado o porque es una zona sensible ya te digo por lo menos ahora puedo cerrar la mano pero sigue estirando y inflamado

07/11/18 15:01

05/11/18

1

hace 4 dias me hice mi primer tatuaje en el antebrazo, tengo aun inflamado el brazo y adolirido, tambien yhay una zona del tatuaje que parce tener como tinta acumulada, habra algun problema

20/12/18 23:50

20/12/18

2

Hace 4 días me hice un tatoo en el brazo tienen unos puntitos blancos y líneas rojas....lo lave y me.puse crema...salí a comprar y me agarró el sol..que hago..te go miedo que se infecte

23/12/18 14:18

23/12/18

1

Buenas tardes, hace 6 días que me hice un tatuaje encima del talón y lo sigo teniendo hinchado y rojo, además esta como hundido y tengo una costra muy gruesa, me duele un poco cuando camino pero no irradia calor ni nada. Sigo las instrucciones al pie de la letra pero es mi décimo tatuaje y es la primera vez que me pasa.



30/05/19 20:42

30/05/19

1

Buenas!... hace ya como 2 dias mas o menos me hice un tatuaje en el antebrazo derecho, estaba todo normal hasta que empiezo a notar una hinchazon en la zona, este es mi tercer tatuaje (aun no esta terminado, esta es mi primera sesion), pero no tuve esta reaccion con los anteriores, . Tengo dolor, no en la herida (al menos no tanto, aun sigue muy sensible), sino que en el musculo cuando doblo mi brazo (dolor leve). Busque en este mismo foro sobre el tema, pero a los que si encuentro un caso parecido no tienen respuesta que lo aclare.
Para la sanacion uso gel de matico, que al principio pense me este provocando algun tipo de alergia y ungüento dermico que fue los que me recomendo la persona que me tatuo.



02/06/19 05:52

02/06/19

1

Mi tatuaje ya tienen mas de 2 meses, desde el principio se broto y cuando me topo un poco fuerte accidentalmente me duele ¿ es normal o que es?

06/09/20 07:37

06/09/20

1

Hola, este era el tema que más relacionado encontré.
Me tatué el sábado, al día de hoy (martes) ambos están así, rojos y el de la flor me tira un poco, el de la mariposa esta en el brazo y el de la flor en la tibia.
Me preocupa porque tengo otros tatuajes y nunca antes me sucedió con ninguno... Incluso hoy me dejaron de doler bastante.
Quería saber cómo puedo mejorarlos, ya que no es todo el tatuaje lo que me molesta sino los sectores donde estan como los ?moretones?.
Muchas gracias!



09/12/20 02:36

09/12/20

1

Buenas tardes, hace unos días el día Jueves me hice este tatuaje, solo que sigue rojo e hinchado y se me cae la tinta y ve gris y arrugado, estoy preocupada...
¿Esto es normal?

23/06/21 23:40

23/06/21

1

@Runah escribió: NO no se debe hacer. Si puedes procura llevarlo aireado el mayor tiempo posible , o sea sin camiseta. Y ponle la crema bien estirada. Ánimo y paciencia

Hola! Ayer me hice un tatuaje en la pierna (grande). Hoy fui a trabajar todo el día y al llegar note mi tobillo súper hinchado (subo fotos). ¿Es normal? Me lo estoy cuidando según las indicaciones del tatuador, lavandolo con jabón neutro y secando con papel absorbente.

Así está el tatuaje


Así tengo el tobillo





17/11/21 03:54

17/11/21

1

Subir