Tapar tatuaje para hacer deporte

Buenas, una semana después de hacerme un tatuaje voy a empezar un curso de Padel, el tatuaje va curando bien, no me pica casi nada, pero cuando juegue puede que le pegue el sol, con que lo puedo proteger? El film de cocina lo protege del sol? Una ¨venda¨ no de tela o hilo, sino de neopreno u otro material que no se pegue al tatuaje?.

Por último, mes y medio después de hacérmelo, me iré de vacaciones a la playa, ahí ya puedo exponerlo al sol (Con crema para el sol) y bañarme en el mar libremente?.

Muchísimas gracias por vuesta atención, un saludo.

02/07/11 18:25

02/07/11

1

Ei! Para el curso de padel cúbrelo con una gasa si no queda bajo una camiseta. Cuando la vayas a retirar hazlo mojándola sin tirar, el agua la despega. Y para la playa yo aaconsejo pantalla solar, es decirun factor elevado para cuidar el color, aupongo que para esa época ya lo tendrás curado. Si te acostumbras a cuidarlo verás que el color te lo agradece y si es en negro mucho más...

06/07/11 15:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenos días..

Intenta que no le de el sol, ponte manga larga o patalones largos (sí, es un coñazo y hace calor, pero no creo que entrenes 8 horas al día no? además, el algodón no da tanto calor.... merecerá la pena... si no, pues taparlo con esa gasa que te dice Runah...


Yo añadiría algo más a Runah

Aunque ya esté curado, cada vez que expongas tu tatuaje al sol, debería ir protejido con Crema del máximo factor (creo que en España es 50, pero no lo se seguro).. y esto, para toda la vida si quieres que tu tatu te dure bonito y con los colores vivos el máximo tiempo posible

saludos

Arturo

07/07/11 13:13

27/07/10

757

Llevas razón turiton aunque no lo haya puesto es lo que hay que hacer. Yo como huyo del sol como de la peste ( soy casi fluorescente de noche Tongue Wink) Siempre me pongo bronceador hasta en invierno.

07/07/11 16:09

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Very Happy

07/07/11 16:38

27/07/10

757

buenas soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda
ya que el dia 26 tengo un concierto al aire libre y es de noche y me gustaria que riesgo puede existir ya que ese dia hace una semana que me hice el tattoo
por favor contesten.
gracias a todos
Very Happy Very Happy Very Happy Surprised Surprised

21/08/11 17:50

19/08/11

3

tu tatuador no te dio al finalizar la sesión explicaciones de como cuidarlo y las precauciones etc?? ...
haga el tiempo que haga y siendo un concierto de noche... evita que te tiren una copa enzima y si te la tiran lavalo
:p y despues de mi ironía te digo que no existe ninguna tipo de riesgo. un saludo.

21/08/11 19:04

10/06/08

636

Jaja! me a gustado lo de que eres fluorescente de noche, yo cuando voy a la playa *BRILLO* con rayos y todo... jajaja!

para el concierto, te aconsejo que no desfases, en una ocasion despues de tocar, sudar y beber... me desperte a la mañana siguiente con el tattoo a medio curar pegado de la sabana, y no es dibertido.
Suerte

22/08/11 18:34

16/08/11

6

muchas gracias a todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

23/08/11 14:49

19/08/11

3

Yo estoy con ella si te vas a dar un fiestazo del copón y vas a amanecer después del concierto lleno de arena con restos de vomito en la camiseta y las bragas de una desconocida puestas del revés bajo el pantalón... Smile))) Cuidaito con el tattoo!!!! jijiij

23/08/11 15:24

Runah

Moderador

18/12/10

3097

jod.... desfasáis en los concierto... xD he estado en conciertos muy chungos y no recuerdo ver vivido una experiencia como la que decís.. xD
pero vamos si me lo pintan así los compañeros.. ten cuidado jajaja

23/08/11 17:05

10/06/08

636

Jajaja!
yo nunca me he encontrado la ropa interior de nadie puesta en mi del reves...si acaso la mia propia...

y hablando de tattoos...

No creo que te pase nada, y mas si ya hace algunos dias y la piel ya ha empezado a deshacerse de las postillas (cuando queda asi brillaaaante y mola tanto) es mas por darte miedo que otra cosa.
diferente seria si aun tubieras la herida tierna y avida de pillar cualquier infeccion (como cualquier herida abierta) pq a parte de que es una p*t*d*a para ti
tu tatuador se enfadaria mucho si viera como tu tatto se ha ido a la m**rd* por no tomar precauciones...

23/08/11 17:15

16/08/11

6

Subir